Del 7 al 9 de enero se desarrollará el “I Campus Mtb para Adultos La Nucía Coloma Bike Club”. Este campus de tecnificación de bici de montaña estará dirigido por Carlos Coloma medallista Olímpico en Río 2016 y manager del equipo profesional BH Tempo Cafés UCC. Las plazas son limitadas (40) y las inscripciones se realizan en lanuciacolomabikeclub@gmail.com

La Nucía acogerá el “I Campus Mtb para Adultos La Nucía Coloma Bike Club” del 7 al 9 de enero de 2022 organizado por La Nucía Coloma Bike Club con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el Hotel Cap Negret. Una oportunidad única para perfeccionar la técnica de la bici de montaña con una leyenda de este deporte como Carlos Coloma en un enclave privilegiado para la práctica de este deporte.

En este campus los participantes compartirán actividades con el medallista olímpico Carlos Coloma, en las instalaciones de “La Nucía, Ciudad del Deporte”. También descubrirán el nuevo circuito de Cross Country o las pasarelas de madera del “Bike Park” de La Nucía, donde David Valero preparó su participación en las Olimpiadas de Tokio, donde logró la medalla de bronce.

Carlos Coloma está muy vinculado a La Nucía, donde el pasado mes de octubre puso en marcha la Escuela de Bicis de Montaña “La Nucía Coloma Bike Club”, con niños y niñas de 6 a 18 años. Este Campus es un paso más en su proyecto formativo educativo-deportivo que está desarrollando en La Nucía.

Completo Campus

En este campus los bikers aprenderán a mejorar su técnica sobre la bici de montaña, con consejos, trucos y entrenamiento, tutelados por Carlos Coloma. También se dará formación en alimentación y charlas de motivación por parte de Carlos Coloma. Son clases prácticas aptas para todos los niveles en un entorno idílico, como es el Bike Park de La Nucía y el pulmón verde del Captivador con sus espectaculares single tracks, saltos, peraltes y pasarelas de madera. Donde el medallista olímpico en Río 2016, ya está diseñando un nuevo “Circuito de Cross Country” para próximas pruebas internacionales.

Inscripciones

El Campus está limitado a cuarenta participantes. Las inscripciones se deben realizar, hasta el 28 de diciembre, en lanuciacolomabikeclub@gmail.com. El Campus incluye: Bolsa de Bienvenida, seguro accidente, tres rutas guiadas con Máster Class MTB, dos conferencias relacionadas con el MTB; comida el 8 y 9 de enero en el CEM Captivador de La Nucía. Con alojamiento opcional en media pensión en Bike Hotel Cap Negret****.

Hay dos tipos de inscripciones con alojamiento: 400 euros o sin alojamiento: 320 €. Para más información, inscripciones y reservas en lanuciacolomabikeclub@gmail.com

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario