La Nucía acogerá el XVI Encuentro de Grandes Viajeros en mayo

El “XVI Encuentro de Grandes Viajeros” se celebrará en La Nucía del 13 al 15 de mayo de 2022. Este evento nacional espera reunir a viajeros moteros de toda España durante tres días para hablar y compartir su pasión “los viajes-aventura en moto por todo el mundo”. Las conferencias de este Encuentro de Grandes Viajeros se desarrollarán en l’Auditori de La Nucía y las inscripciones se abren el próximo lunes 14 de marzo en http://www.encuentrogandesviajeros.com

La presentación de este evento ha contado con Jaume Barrachina y Hans Schneegluth, organizadores del “Encuentro de Grandes Viajeros” y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. La organización de este XVI Encuentro de Grandes Viajeros espera reunir a más de 250 aventureros en esta “concentración anual” que cada año se celebra en una provincia de España. En 2022 tenía que organizarse en Alicante y han elegido “La Nucía, Ciudad del Deporte” como sede de este “encuentro de moteros viajeros de toda la geografía nacional”.

Este “Encuentro de Grandes Viajeros” estaba programado para mayo de 2020 pero la pandemia ha hecho que se aplazara durante dos años, hasta mayo de 2022.

Conferenciantes internacionales

El ciclo de conferencias de este XVI Encuentro de Grandes Viajeros tendrá el título “Por el Mundo en Moto” y se desarrollarán el sábado 14 de mayo en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. El programa de este encuentro nacional de Grandes Viajeros arrancará con la proyección del audiovisual “La Vuelta al Mundo en motor sin querer” de Karen y Dieter. Para continuar con: Conferencia y documental del “legendario” Antonio Veciana “La Vuelta al Mundo en 79 días”, donde relata la vuelta al globo terráqueo con una “Vespa” en 1962.

Por la tarde será el turno de los audiovisuales “Sudamérica lo tiene todo …¿Y el Perú?” de Jaume Núñez y “Hacia el infierno blanco” de Pere Tavares. También habrá una exposición fotográfica y la entrega del Premio del Concurso de fotografía “Motoviajera” y del trofeo de “Gran Viajero 2022”.

“Queremos agradecer a estos aventureros moteros por haber elegido La Nucía como sede de su XVI Encuentro de Grandes Viajeros. En mayo acogeremos este evento cuyas conferencias y experiencias mezclan el viaje, el deporte y la aventura. Un encuentro que ayudará a promocionar turísticamente nuestro municipio a nivel nacional y a consolidar nuestra marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte”. Esperamos que sea un éxito y que sea el inicio de una gran relación entre la Nucía y “Encuentro de Grandes Viajeros” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario