Benidorm incorpora 12 nuevos agentes interinos a la Policía Local

Han tomado hoy posesión de su cargo y su primera misión será la vigilancia de las playas durante la temporada estival

Benidorm ha incorporado hoy 12 nuevos agentes interinos a su Policía Local que se incorporarán, en principio, a la vigilancia de los paseos y arenales durante el verano.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha presidido el acto de posesión de sus cargos en el que también han estado presentes los concejales de Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos, Lorenzo Martínez y Ángela Zaragozí; junto al comisario jefe de la Policía Local, Juan Fuertes.

El primer edil ha felicitado a los nuevos servidores públicos y les ha pedido “eficiencia” en el desempeño de su labor y en el “trato amable al ciudadano” que ha caracterizado “durante sus muchos años de historia” a la Policía Local de Benidorm. Pérez les ha recalcado que, en muchas ocasiones serán “quienes deis la bienvenida” a las personas que eligen la ciudad pasar disfrutar de sus vacaciones.

Los 12 nuevos agentes provienen de la bolsa de empleo temporal de la Policía Local. Ppermanecerán en sus cargos durante un plazo máximo de tres años, o hasta que las plazas que ocupan sean ocupadas tras el preceptivo proceso de selección.

 https://www.instagram.com/edusibenidorm/
Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario