“La Noche Más Corta” cierra mañana el ciclo de cine estival 2022
Sesión de cortos gratuito al aire libre en la plaça dels Musics

La sesión de cortos “La Noche Más Corta” cierra el ciclo de cine familiar estival 2022. Mañana jueves 1 de septiembre a las 21,30 horas en la plaça dels Musics se desarrollará esta sesión compuesta por una selección de ocho cortos premiados y muy creativos para espectadores de todas las edades, con entrada libre y gratuita. Esta semana el Cine Familiar Estival “Noches de película” 2022, termina con esta última sesión, la numero trece del verano. Sesiones de cine al aire libre, bajo las estrellas, que están siendo todo un éxito de público infantil y familiar.
Esta VI edición de “La Noche Más Corta” compuesta por ocho cortos premiados y muy creativos para todas las edades, está programada y organizada por Corto España y la concejalía de Cultura.
El Ciclo de Cine Familiar Estival “Noches de película”, comenzó el 14 de julio y finalizará mañana 1 de septiembre. Esta edición de 2022 ha contado con un total de 13 películas al aire libre totalmente gratuitas. Más información y programa en: http://www.lanucia.es

Ayer “Spider-man: Lejos de Casa”
Anoche se proyectó la última de las seis sesiones que se han proyectado en la plaza del Sol durante el Cine Familiar Estival “Noches de película” 2022. El público disfrutó con esta edición en la que Peter Parker ve truncadas sus vacaciones en Europa y debe hacer uso de sus súper poderes para frenar el ataque de unas extrañas criaturas.

VI “La Noche Más Corta”
La VI “La Noche Más Corta” será la decimotercera proyección de este ciclo mañana jueves 1 de septiembre a las 21,30 horas en la plaça dels Músics, con entrada libre y gratuita. La selección de cortos está compuesta por:
Princesa de Hielo. En vísperas de “Reyes”, Antonio y Carmen leen la carta que su hijo Lucas ha escrito a sus Majestades de Oriente.
La Primavera Siempre Vuelve. Es primavera y la abuela Margara enseña a sus cuatro nietos a plantar en pequeñas macetas.
Parches. El oso de trapo “Parches”, hecho de remiendos, se enfrenta a una pesadilla nocturna hecha realidad.
Blank Paper. Un concurso de pintura es la oportunidad para Fleur de demostrar que es una artista tan grande como su abuela, Loglinede.
Patchwork. Loly necesita un hígado porque el suyo se ha roto.
Y otro año, perdices. En el cumpleaños de la abuela, Rosa, la anfitriona cree tenerlo todo bajo control.
Loop. En esta sociedad cada ser humano repite una acción una y otra vez…
Votamos. Una reunión de vecinos para tratar el cambio de ascensor, acaba convirtiéndose en un debate sobre los límites de la convivencia.
La VI “La Noche Más Corta” será mañana jueves 1 de septiembre a las 21,30 horas en la plaça dels Músics, con entrada libre y gratuita.

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario