Benidorm AL DIA: OPINIÓN: Manuel Palazón “Nuestras bandas” homenaje a Santa Cecilia

dia-santa-ceciliaDurante el mes de diciembre estamos asistiendo a tres conciertos en homenaje a Santa Cecilia, la patrona de la música. El sábado pasado correspondió a La Nova; el próximo domingo, a la Societat Musical L’illa; y el día 22 a la Unión Musical. Tres bandas para un solo pueblo. ¿Por qué no? Hay quien dice que todos los músicos juntos podrían llevar a cabo extraordinarios avances en el campo de la música (ya estaban antes, cuando sólo había una banda); otros opinan que, de esta manera, hay más riqueza musical en nuestro pueblo, más competitividad y que los logros pueden ser mayores. No entro en polémicas de esa índole ni tampoco quiero desvelar -porque no lo sé- si alguna de ellas está más favorecida que las otras por las subvenciones o ayudas municipales. Lo que sé es que las tres bandas están atravesando una etapa de precariedad económica.

IMG_6601

Manuel Palazón

Lo que me interesa sobre todo es resaltar el contenido musical y artístico de nuestras bandas. En especial, quisiera resaltar el concierto del día 15, a las doce del mediodía, en el Benidorm Palace. La banda protagonista es L’illa, acompañada por dos corales: el orfeón Cantabile, de Alicante, y la Agrupación Coral de Benidorm. Y el programa es altamente espectacular: se trata de música de cine, desde sus inicios hasta el momento actual. Mientras la banda toca y los coralistas cantan, en una gran pantalla se estarán proyectando escenas de conocidas películas que han marcado indudables hitos en la Historia del Cine. El concierto merece la pena. Nuestras bandas son el orgullo musical de nuestra ciudad. Escuchémoslas.

 



Categorías:BENIDORM, OPINIÓN

6 respuestas

  1. COMO, puede ser, todo el pueblo sabe. Y NADIE SE ENTERA

  2. BENIDORM, ben y duerme, VEN Y DISFRUTA, o divide.

  3. TENEIS UNA ASISTENCIA, BEEESSSTIAL, yo seria politico mañana, habeis visto, LA IMAGEN que ofreceis, VIVA BENIDORMMMMMMMM,

  4. PARA QUE VEAIS COMO ES ESTE PAIS, HACE NADA SE ESTABAN PONIENDO DE MIERDA TODOS EN EL PUTO PUEBLO. y ahora se QUUIEREN.

  5. que pena daiiiiis, porque no ofreceis soluciones, porque veo que para crear problemas soys los mejores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.