Marcas y Patentes niega la titularidad de la marca Low Festival a la empresa elegida por Conrado Hernández para la organización del festival

clip_3-copiaJuan Ángel Ferrer desmonta la rueda de prensa de Conrado, lanzando una bomba de relojería en el tema del LOW FESTIVAL

Tras la presión del consejo Vecinal Conrado Hernández salio hoy ente los medios de comunicación. Pero……..“Conrado sabia mucho y dijo muy poco”

Lo que Conrado no dijo hoy en su comparecencia, ante los medios de comunicación, es que a falta de tres meses para el FESTIVAL, registro de marcas y patentes, tiene en suspenso el registro de LOW FESTIVAL. Lo que hace inviable la firma por siete años e inclusive para este 2014.

Nos encontramos ante un nuevo culebrón de la caótica gestión que impera entre los miembros del actual equipo de gobierno. Un tema que ha hecho correr ríos de tinta en las últimas semanas y que ahora vuelve a la palestra primero porque el Consejo Vecinal critica duramente las condiciones económicas que asumirá el Ayuntamiento por la celebración del “Low Festival” y segundo porque el concejal no adscrito, Juan Ángel Ferrer, denunciaba ayer mismo que la Oficina Española de Patentes y Marcas decretó el pasado 26 de marzo que la mercantil Producciones Baltimore S.L no tiene concedida la titularidad de la marca Low Festival, ya que la documentación presentada por la empresa “no acredita que tenga la exclusividad” del evento musical.

Por último, el portavoz del PP, Antonio Pérez, denunciaba lo que su juicio es la forma de actuar de un equipo de gobierno en el que impera el “caos y el amiguismo”.

Lo que esta claro es, que Conrado se vera obligado a buscar formulas, y acuerdos con la oposición, y empresaa para que se pueda realizar la edición prevista para este año 2014 evitando perjudicar la marca Benidorm.

En resumen: Este tema lleva camino de convertirse en un culebron mediático a nivel NACIONAL si alguien no lo remedia.

¿Las prisas son malas consejeras para estos casos tan puntuales?

Decía un amigo mío que las prisas son para los toreros malos y para los delincuentes. Para los primeros porque no torean bien y para los segundos porque son perseguidos por la Policía. Es decir: las prisas no son buenas para nada.

RUEDA DE PRENSA MISTA CONRADO FERRER (PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA)

VER VIDEO “Las prisas para los delincuentes y malos Toreros”



Categorías:ALFAZ, ALTEA, BENIDORM, CALLOSA, FINESTRAT, GENERALITAT VALENCIANA, INTERNACIONAL, LA NUCIA, LA VILA, NACIONAL, POLOP, SUCESOS, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.