Benidorm AL DIA: Representantes del Campus de la Fundación Valencia CF visitan las instalaciones del Colegio Lope de Vega, donde se celebrará la 8ª edición.

unnamedSe ha presentado el Campus de Verano Fundació VCF que tendrá lugar del 20 al 26 de julio en Benidorm. Tras la rueda de prensa en el Ayuntamiento, junto al Concejal de deportes Miguel Llorca, la delegación del Campus, formada por el director de la Fundación, Pablo Matilla, el ex jugador del Club, Miguel Ángel Angulo y el organizador, Antonio López, se han reunido con Vicente Fuster, propietario del complejo residencial donde se celebrará el Campus.

logo-lope-de-vega-Benidorm-145x145Durante la visita, Vicente Fuster les ha enseñado las instalaciones deportivas del Colegio Lope de Vega que, desde hace años, acoge este Campus de verano en el que participan niños y niñas de entre 6 y 16 años y que dirigen técnicos de la Academia del Valencia. Además, el Colegio también pone a disposición de los inscritos su residencia vacacional.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ DEPORTES, BENIDORM, BENIDORM DEPORTES, CALLOSA, CALLOSA DEPORTES, FINESTRAT, FINESTRAT DEPORTES, INTERNACIONAL, LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, LA VILA, LA VILA DEPORTES, POLOP, POLOP DEPORTES

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.