Benidorm futbol sala.- BUEN PARTIDO A PESAR DE LA DERROTA EN LA RESBALADIZA PISTA HERCULANA

índiceHércules F.S. 2
CD Benidorm FS 0

– Parece que los tres puntos en esta segunda vuelta se van a resistir bastante. Los benidormenses volvieron a caer aunque nuevamente no lo merecieron visto los méritos de unos y otros a lo largo del partido. En esta ocasión se perdió en la pista roja del polideportivo de San Vicente, ante un Hércules que aprovechó un gol al comienzo de cada parte para cerrar su victoria en la noche del viernes. Apenas se contaron con 7 efectivos para afrontar el partido, además de las ya archiconocidas bajas esta semana se sumó la de Diego, que recayó de sus molestias en la rodilla que ya le mantuvieron apartado del equipo durante más de un mes. Desde luego si se montase un circo nos crecerían los enanos.

– Poco tardaron los alicantinos en adelantarse en el marcador, un inicio un tanto dubitativo de los benidormenses, quizás la hora, la pista y el desplazamiento hicieron mella en el comienzo del choque. Sería en un córner y un disparo desde la frontal del área donde los locales pondrían el 1-0. Durante los primeros 10 minutos los visitantes estuvieron prácticamente a mercé de los herculanos, que combinaban con facilidad fruto del desorden y la “pájara” inicial. Se decidió adelantar líneas y presionar toda la pista, y ya la tendencia cambiaría prácticamente ya durante el resto del partido. Se tuvieron diversas ocasiones antes del descanso, como un tiro cruzado de Héctor al larguero, un disparo lejano de Ramón con excelente respuesta del portero local o una jugada individual de Devesa en la que solo faltó dar el pase al segundo palo donde ya esperaba Ortuño para remachar el balón. Con 1-0 nos marcharíamos al descanso.

– Todo apuntaba a que si seguía la tendencia de los últimos minutos de la primera mitad el empate no tardaría en llegar, pero nada más lejos de la realidad, en una jugada de ataque benidormense una mala entrega a la hora de finalizar pondría en una contra franca de 2 contra 1 a los alicantinos que no desaprovecharían, otra vez en el inicio de la parte. De aquí al final solo existió ya un equipo sobre la resbaladiza pista herculana y ese fue el Benidorm, quizás faltó ser algo más agresivo a la hora de finalizar, ya que los locales defenderían en muchas ocasiones muy cerca de su portería y no se intentó disparar desde fuera del área en muchas ocasiones. Aun así se disparó de múltiples opciones, un disparo fuerte de Ortuño que acabaría en el travesaño, una doble oportunidad de Héctor que sería sacada por el portero herculano, una cesión al borde del área con disparo de Domene que sacaría un jugador en la línea…. Incluso se intentó ya a la desesperada con portero-jugador en los últimos 10 minutos, y es aquí desde se debió finalizar más desde fuera y no intentar tanto el pase interior puesto que los alicantinos defenderían muy atrás esta situación. Al final el resultado sería de 2-0 quizás un tanto inmerecido por lo que mostraron unos y otros.

– Apuntar también que, a pesar de la derrota, el colegiado estuvo muy bien, con errores de apreciación como cometen todos, pero limitándose a pitar lo que ve y midiendo a ambos equipos igual, nada que objetar en esta ocasión a la labor arbitral. Seguiremos trabajando.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM CD, BENIDORM DEPORTES

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.