El primer ‘Trail por ellas’ de Anémona le plantará cara al cáncer este fin de semana

unnamed-9El trail runner Javier Velasco encabezará a los corredores que regresarán a Benidorm tras pasar por Aitana, Confrides y el Puig Campana

El Grupo de Autoayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico, Anémona, y la Concejalía de Bienestar Social han presentado esta mañana en Benidorm el primer ‘Trail por ellas’ que se celebrará a lo largo de la noche del sábado y la mañana del domingo dirigido por Javier Velasco.

La edil de Bienestar Social, Ángela Llorca; acompañada por la presidenta de Anémona, María Botella; la directora comercial del Hospital Clínica de Benidorm, Natalia Narjoux y el propio Javier Velasco, han expuesto esta mañana un evento que propone la realización de un trayecto corriendo, a partir de las 00.00 del sábado 10, que, desde Benidorm, pasará por el Puig Campana, el Ponoig, Aitana, Confrides, Benifato, la Serra Gelada y, finalmente, regresará a la ciudad el domingo, 11.

La inscripción en el ‘Trail por ellas’ es gratuita, pueden participar cuantos deportistas lo deseen. Anémona ha estampado una camiseta conmemorativa que se venderá a 8 euros y el dinero obtenido “se destinará a las mujeres afectadas” por la enfermedad “para mejorar su calidad de vida”, como ha apuntado Ángela Llorca. La edil ha querido “pedir la colaboración de toda la ciudad” en esta iniciativa, destacando la “importante labor” que realiza la asociación a favor de las mujeres que padecen la enfermedad y sus familiares.

Por su parte, el corredor Javier Velasco ha hecho hincapié en que “nos lo vamos a pasar súper bien” y ha recordado la importancia de “no solamente correr, sino de estar allí; de estar presentes y de apoyar a este tipo de acciones” para plantar cara al cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad. La organización montará stands de apoyo en el Castillo y una barra a precios populares para amenizar la salida y llegada de los corredores



Categorías:BENIDORM, BENIDORM ASOCIACIONES, BENIDORM BIENESTAR SOCIAL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.