Benidorm una vez más en todas las TV del Mundo 20ª etapa: Benidorm-Alto Aitana

yyyyyyyyyyEl alcalde de Benidorm, Toni Pérez y el Presidente de la Diputación, Cesar Sánchez cortando la cinta que dio comienzo la 20ª etapa: Benidorm-Alto Aitana, acompañados de Javier Guillén, director de la Vuelta

Penúltima etapa y última oportunidad para los aspirantes a ganar la Vuelta. Un recorrido duro, con cuatro puertos de 2ª categoría y con la ascensión final a Aitana, un puerto de 21 kilómetros y un desnivel de casi 1.300 metros, como prueba definitiva.

El día definitivo, la última oportunidad para los aspirantes a ganar La Vuelta. Recorrido duro e ideal para las emboscadas entre Benidorm y el Alto de Aitana que incluye los puertos de Rates, Ebo, Tollos y Tudons, todos de 2ª categoría, antes del largo descenso previo a la subida final a Aitana, de categoría especial, que con 21 km y un desnivel de casi 1.300 metros puede ser decisivo. El pelotón llegará al epílogo de la carrera con las fuerzas ya justas tras la CRI de Calp y es un día comprometido para los favoritos. Desde la organización desean llegar a esta etapa con una terna de tres o cuatro corredores luchando por la general porque puede ser apoteósica. El corredor que porte la roja en el Alto de Aitana habrá conseguido el triunfo final.



Categorías:BENIDORM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.