Listado de asociaciones en las que L’ALFÀS DEL PI ha firmado convenios (septiembre 2018)

Sin título

Nº DE EXPTE. CONVENIO:

CON/44/2018
OBJETO: CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ARABI TEATRE DE L’ALFÀS DEL PI (NÚM. 130), Y EL AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI PARA EL ACERCAMIENTO  DEL  ARTE  TEATRAL  EN  TODAS  SUS  FACETAS  ASÍ  COMO  EL FOMENTO  DE  LA  COMUNICACIÓN,  INTERCAMBIO  DE  IDEAS  Y  COOPERACIÓN ENTRE ARTISTAS DEL TEATRO.

Constituye el objeto del convenio el fomento y la promoción de la actividad teatral en todas sus manifestaciones, y en concreto, el fomento y promoción del teatro entre los jóvenes del municipio que desean aprender el arte de la interpretación escénica mediante talleres de teatro, danza, artes plásticas, audiovisuales, así como ensayos y representación de obras teatrales, atendiendo a la “Educación Artística”.

PARTES FIRMANTES: ASOCIACIÓN CULTURAL ARABI TEATRE DE L’ALFÀS DEL Pl

Y AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI.

DURACIÓN: Fecha de firma: 12/09/2018. El convenio entrará en vigor una vez aprobado y suscrito por las partes, surtiendo sus efectos desde el 1 de enero de 2018 y se considerará extinguido a la conclusión de las actividades objeto del mismo y una vez cumplidas las obligaciones de las partes intervinientes, y en todo caso, a 31 de diciembre de 2018.
Obligaciones de las partes:

1.- Colaboración económica del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, concede en concepto de subvención nominativa prevista al  efecto  en  la  partida  presupuestaria  334  48014,  la  cantidad  de  dos  mil  quinientos (2.500,00  €)  anuales  para  el  año  2018.  Su  concesión,  justificación  y  pago,  previa fiscalización económica, estarán sujetas al Régimen Jurídico determinado en el Convenio de Colaboración.

2 .-Obligaciones de la Asociación.

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ARABI TEATRE DE L’ALFÀS DEL PI se  compromete al desarrollo de actividades pedagógicas de aprendizaje sobre el arte teatral en sus distintas modalidades y técnicas por parte de sus asociados.

* PARA EL FOMENTO DE LA ACTIVIDAD CULTURAL:

La cantidad a subvencionar, se fraccionará en dos partes iguales, la primera como anticipo, previa  presentación  de  un  programa  de  actividades  previstas  para  la  consecución  y cumplimiento  del  convenio,  y  la  segunda  al  final  del  año  2018,  previa  justificación  y fiscalización económica, del modo que se especifica y de acuerdo con el artículo 75 del RD

887/2006, de 21 de julio, Reglamento de la Ley General de Subvenciones.

La supervisión, seguimiento y control de la ejecución efectiva del convenio la realizará el funcionario adscrito al área de Cultura D. Vicente Escrig Peris.  También propondrá la resolución  de  los  problemas  de  interpretación  y  cumplimiento  que  puedan  plantearse durante la vigencia del convenio, y que será resuelto por el Organo municipal competente [Junta de Gobierno Local]

Nº DE EXPTE. CONVENIO: BAS/1780/2018
OBJETO: CONVENIO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL EN ACTIVIDADES DE   INTERÉS GENERAL ENTRE GASTROGROUP EUROPE, S.L. Y EL AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI

En virtud del convenio, GASTROGROUP EUROPE se compromete a  colaborar  con EL AYUNTAMIENTO a través de una aportación económica de  3.500,00 euros (TRES MIL QUINIENTOS EUROS) que éste último destinará íntegramente y con carácter exclusivo a satisfacer  los  gastos  derivados  de   traslados  y  desplazamientos  de  los  invitados  y miembros del jurado de la 4ª Edición del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pi; y como contribución al desarrollo de las distintas actividades culturales ya satisfechas a las que se hace mención y que a continuación se relacionan: Premios  Europeos a la Creatividad y el Emprendimiento Social (en sus siglas, PECES) y el Encuentro Nacional de Editores, Realizadores, Guionistas y Demás (en sus  siglas, ENERGY+).; y otorgará a GASTROGROUP EUROPE los privilegios que se detallan en el ANEXO 1.

PARTES FIRMANTES: GASTROGROUP EUROPE, S.L.,

Y AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI.

DURACIÓN: Fecha de firma: 13/09/2018. El Convenio, inicia su vigencia el día de su firma y finalizará el día 31 de diciembre de 2018.

De mutuo acuerdo y mediante un documento que permanecerá anexo al  convenio, las

Partes podrán variar la vigencia del mismo.

Cualquier modificación en el contenido del convenio, requerirá acuerdo unánime de ambas partes.

GASTROGROUP EUROPE aportará al AYUNTAMIENTO, en concepto de colaborador, la cantidad de 3.500,00 euros con el objeto de satisfacer los gastos derivados de traslados y desplazamientos de los invitados y miembros del  jurado de la 4ª Edición del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del  Pi; y como contribución al desarrollo de las distintas  actividades  culturales  ya  satisfechas  a  las  que  se  hace  mención  y  que  a continuación se relacionan: Premios Europeos a la Creatividad y el Emprendimiento Social (en sus siglas, PECES) y el Encuentro Nacional de Editores, Realizadores, Guionistas y Demás (en sus siglas, ENERGY+).

COMPROMISO DE LAS PARTES

Para el cumplimiento del convenio EL AYUNTAMIENTO se compromete a:

Poner   a   disposición   de   GASTROGROUP  EUROPE,   un   informe   detallado   de   la colaboración  y  toda  la  documentación  justificativa  que  acredite  la  aplicación  de  la aportación económica a los fines establecidos.

A no dañar bajo ningún concepto la imagen de GASTROGROUP EUROPE.

Todo ello sin perjuicio de llevar a cabo todo lo recogido en el presente documento. Por su parte GASTROGROUP EUROPE se comtromete a:

– Colaborar con la difusión del proyecto en cuestión

–  Entregar  los  logotipos  de  GASTROGROUP  EUROPE  y  someter  a  revisión  toda  la documentación  en  que  EL  AYUNTAMIENTO  quiera  incluir  el  nombre/logotipo  de  la

sociedad GASTROGROUP EUROPE.

– Abonar las cantidades estipuladas en las condiciones establecidas en el convenio. ANEXO 1: DETALLE DE LA COLABORACIÓN

– Aparición del logo de GASTROGROUP EUROPE, S.L. en impresiones publicitarias.

– Entrega de dos premios en la Gala de Clausura de la 4ª Edición del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pi, por la persona designada por GASTROGROUP EUROPE,

S.L.

–  Participación  en  una  rueda  de  prensa  con  motivo  de  la  4ª  Edición  del  Festival Internacional   de   Webseries   de   l’Alfàs   del   Pi,   de   la   persona    designada   por GASTROGROUP EUROPE, S.L.

Se designan como interlocutores para los temas a que se refiere el convenio a Mohammad Reza Shah Mohammad por parte de GASTROGROUP EUROPE  y  a D. José Antonio Madrid García por parte del AYUNTAMIENTO. En caso de que cualquier interlocutor sea sustituido, se deberá notificar dicho cambio a la otra parte antes de hacerlo efectivo

EL   AYUNTAMTO   presentará   a   GASTROGROUP   EUROPE   un   informe   detallado, formalizado por el Técnico Municipal designado, con los resultados de la colaboración y las evidencias de aplicación de la aportación. Cualquier  posible prórroga estará sujeta a la recepción de dicho informe.

Nº DE EXPTE. CONVENIO: BAS/1781/2018
OBJETO: CONVENIO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL EN ACTIVIDADES DE   INTERÉS GENERAL ENTRE RESTHOTEL, S.L. Y EL AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI

En    virtud   del   convenio,   RH   HOTELES   se   compromete   a   colaborar    con   EL AYUNTAMIENTO a través de una aportación económica de 1.000,00 euros (mil euros) que éste último destinará íntegramente y con carácter exclusivo al desarrollo de la 4ª Edición del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pi, y otorgará a RH HOTELES los privilegios que se detallan en el ANEXO 1.

PARTES FIRMANTES:       RESTHOTEL, S.L. Y AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI.

DURACIÓN: Fecha de firma: 13/09/2018. El convenio, inicia su vigencia el día de su firma y finalizará el día 31 de diciembre de 2018.

De mutuo acuerdo y mediante un documento que permanecerá anexo al  convenio, las partes podrán variar la vigencia del mismo.

RH HOTELES aportará al AYUNTAMIENTO, en concepto de colaborador la  cantidad de

1.000,00 euros para el desarrollo de la 4ª Edición del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pi.

COMPROMISO DE LAS PARTES

Para el cumplimiento del Convenio EL AYUNTAMIENTO se compromete a:

Poner a disposición de RH HOTELES, un informe detallado de la colaboración y toda la documentación justificativa que acredite la aplicación de la aportación  económica a los fines establecidos.

A no dañar bajo ningún concepto la imagen de RH HOTELES.

Todo ello sin perjuicio de llevar a cabo todo lo recogido en el presente documento. Por su parte RH HOTELES se compromete a :

– Colaborar con la difusión del proyecto en cuestión

– Entregar los logotipos de RH HOTELES y someter a revisión toda la documentación en que EL AYUNTAMIENTO quiera incluir el nombre/logotipo de la sociedad RH HOTELES.

– Abonar las cantidades estipuladas en las condiciones establecidas en el convenio.

ANEXO 1: DETALLE DE LA COLABORACIÓN

– Aparición del logo de RESTHOTEL, S.L. en impresiones publicitarias.

– Entrega de dos premios en la Gala de Clausura de la 4ª Edición del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pi, por la persona designada por RESTHOTEL, S.L.

–  Participación  en  una  rueda  de  prensa  con  motivo  de  la  4ª  Edición  del  Festival

Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pi, de la persona designada por RESTHOTEL, S.L.

Se designan como interlocutores para los temas a que se refiere el convenio  a Pablo Hernández Ubiria por parte de RH HOTELES y a D. José Antonio Madrid García, por parte del AYUNTAMIENTO. En caso de que cualquier  interlocutor sea sustituido, se deberá notificar dicho cambio a la otra parte antes de hacerlo efectivo.

EL AYUNTAMIENTO presentará a RH HOTELES un informe detallado, formalizado por el Técnico Municipal designado, con los resultados de la  colaboración y las evidencias de aplicación de la aportación. Cualquier posible  prórroga estará sujeta a la recepción de dicho informe.

Nº DE EXPTE. CONVENIO: BAS/1782/2018
OBJETO: CONVENIO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL EN ACTIVIDADES DE   INTERÉS GENERAL ENTRE AUTO-DENIA MOTORS, S.L. Y EL AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI.

En virtud del convenio, AUTO-DENIA MOTORS, S.L. se compromete a colaborar con EL AYUNTAMIENTO  a  través  de  una  aportación  en  especie  que  este  último  destinará íntegramente  y  con  carácter  exclusivo  a  las  40  Edición  del  Festival  Internacional  de Webseries de L’Alfás del Pi; y otorgará a AUTO-DENIA MOTORS, S.L. los privilegios que se detallan en el ANEXO 1

PARTES FIRMANTES:       AUTO-DENIA MOTORS, S.L, Y AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI.

DURACIÓN:                         Fecha de firma: 13/09/2018. El convenio inicia su vigencia el día de su firma y finalizará el día 31 de diciembre de 2018.

De mutuo acuerdo y mediante un documento que permanecerá anexo a este convenio, las partes podrán variar la vigencia del mismo.

Cualquier modificación en el contenido del convenio, requerirá acuerdo unánime de ambas partes.

APORTACIÓN Y DETALLES DE LA COLABORACIÓN.

AUTO-DENIA MOTORS, S.L aportará al AYUNTAMIENTO, en concepto de colaborador en la 40 Edición del Festival Internacional de Webseries de L’Alfàs del Pi, la contribución en especie que se expone a continuación:

– Tres vehículos de la marca Opel, con fecha de recogida el Miércoles 12 de septiembre de

2018 y fecha de devolución el Lunes 17 de septiembre de 2018 (ambos inclusive). Su uso será exclusivo para desplazamientos y viajes de los  miembros de la Organización del

FIDEWÀ durante el periodo de tiempo especificado.

– Combustible para los tres vehículos. Se entregarán a la Organización del FIDEWÀ con el depósito lleno y se repostará en la gasolinera indicada por AUTO-DENIA MOTORS, S.L.

– En caso necesario, se repostará exclusivamente en la Gasolinera Galp, sita en CV-753

Camino Viejo de Altea en L’Alfàs del Pi (Alicante), y se solicitará factura a  nombre de

AUTO-DENIA MOTORS, S.L.

COMPROMISO DE LAS PARTES

Para el cumplimiento del Convenio EL AYUNTAMIENTO se compromete a:

Poner   a  disposición  de  AUTO-DENIA  MOTORS,  S.L.  un  informe   detallado   de  la colaboración  y  toda  la  documentación  justificativa  que  acredite  la  aplicación  de  la aportación en especie a los fines establecidos.

A no dañar bajo ningún concepto la imagen de AUTO-DENIA MOTORS, S.L.

Todo ello sin perjuicio de llevar a cabo todo lo recogido en el presente documento. Por su parte AUTO-DENIA MOTORS, S.L. se compromete a:

– Colaborar con la difusión del proyecto en cuestión

–  Entregar los logotipos de AUTO-DENIA MOTORS, SL. y someter a  revisión  toda la documentación  en  que  EL  AYUNTAMIENTO  quiera  incluir  el  nombre/logotipo  de  la sociedad AUTO-DENIA MOTORS, S.L.

ANEXO 1: DETALLE DE LA COLABORACIÓN

– Aparición del logo de AUTO-DENIA MOTOR,S.L. en impresiones publicitarias.

– Entrega de un premio en la Gala de Clausura de la 4ª Edición del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pi, por la persona designada por AUTO-DENIA MOTORS, S.L.

–  Participación  en  una  rueda  de  prensa  con  motivo  de  la  4ª  Edición  del  Festival

Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pi, de la persona designada por AUTO-DENIA MOTORS, S.L.

Se designan como interlocutores para los temas a que se refiere el convenio  a  D.Juan Bautista Fenollar García por parte de AUTO DENIA MOTORS, S.L. y  a D. José Antonio Madrid García por parte del AYUNTAMIENTO. En caso de que cualquier interlocutor sea sustituido, se deberá notificar dicho cambio a la otra parte antes de hacerlo efectivo.

EL AYUNTAMIENTO  presentará  a AUTO-DENIA MOTORS,  S.L.  un  informe  detallado, formalizado por el Técnico Municipal designado, con los resultados de la colaboración y las evidencias de aplicación de la aportación. Cualquier  posible prórroga estará sujeta a la recepción de dicho informe.

Nº DE EXPTE. CONVENIO: BAS/1784/2018
OBJETO: CONVENIO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL EN ACTIVIDADES DE   INTERÉS GENERAL ENTRE ALBIR CONFORT, S.L. Y EL AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI.

En   virtud   del   convenio,  ALBIR   CONFORT   se   compromete   a   colaborar   con   EL AYUNTAMIENTO a través de una aportación económica de 1.000,00 euros (MIL EUROS)

que éste último destinará íntegramente y con carácter exclusivo a satisfacer  los gastos

derivados de traslados y desplazamientos de los invitados y miembros del jurado de la 4ª Edición  del Festival  Internacional de  Webseries de lAlfàs del  Pi, y  otorgará  a ALBIR CONFORT los privilegios que se detallan en el ANEXO 1.

PARTES FIRMANTES:       ALBIR CONFORT, S.L. Y AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI.

DURACIÓN:                         Fecha de firma: 13/09/2018. El convenio inicia su vigencia el día de su firma y finalizará el día 31 de diciembre de 2018.

De mutuo acuerdo y mediante un documento que permanecerá anexo al  convenio, las

Partes podrán variar la vigencia del mismo.

Cualquier modificación en el contenido del convenio, requerirá acuerdo unánime de ambas partes.

ALBIR CONFORT aportará al AYUNTAMIENTO, en concepto de colaborador, la cantidad de  1.000,00  euros  con  el  objeto  de  satisfacer  los  gastos  derivados  de  traslados  y desplazamientos de los invitados y miembros del  jurado de la 4ª Edición del Festival Internacional de Webseries de lAlfàs del Pi.

COMPROMISO DE LAS PARTES

Para el cumplimiento del Convenio EL AYUNTAMIENTO se compromete a:

Poner a disposición de ALBIR CONFORT un informe detallado de la colaboración y toda la documentación justificativa que acredite la aplicación de la aportación  económica a los fines establecidos.

A no dañar bajo ningún concepto la imagen de ALBIR CONFORT.

Todo ello sin perjuicio de llevar a cabo todo lo recogido en el presente documento. Por su parte ALBIR CONFORT se compromete a:

– Colaborar con la difusión del proyecto en cuestión.

– Entregar los logotipos de ALBIR CONFORT y someter a revisión toda la documentación en  que  EL AYUNTAMIENTO  quiera  incluir  el  nombre/logotipo  de  la  sociedad ALBIR CONFORT.

– Abonar las cantidades estipuladas en las condiciones establecidas en el convenio. ANEXO 1: DETALLE DE LA COLABORACIÓN

– Aparición del logo de ALBIR CONFORT en impresiones publicitarias.

– Entrega de un premio en la Gala de Clausura de la 4ª Edición del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pi, por la persona designada por ALBIR CONFORT.

– Promoción y difusíón de la mercantil ALBIR CONFORT, S.L. en todos los perfiles en red del FIDEWÁ (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedln)

–  Participación  en  una  rueda  de  prensa  con  motivo  de  la  4ª  Edición  del  Festival Internacional  de  Webseries  de  l’Alfàs  del  Pi,  de  la  persona   designada  por  ALBIR CONFORT.

Se designan como interlocutores para los temas a que se refiere el convenio a D. Inocente Sánchez Sánchez por parte de ALBIR CONFORT y a D. José Antonio Madrid García por parte del AYUNTAMIENTO. En caso de que cualquier interlocutor sea sustituido, se deberá notificar dicho cambio a la otra parte antes de hacerlo efectivo.

EL AYUNTAMIENTO presentará a ALBIR CONFORT un informe detallado, formalizado por el Técnico Municipal designado, con los resultados de la colaboración y las evidencias de aplicación de la aportación. Cualquier posible  prórroga estará sujeta a la recepción de dicho informe.

Nº DE EXPTE. CONVENIO: BAS/1785/2018
OBJETO: CONVENIO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL EN ACTIVIDADES DE   INTERÉS GENERAL ENTRE BREW ROCK, S.L. Y EL AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI

En virtud del convenio, BREW ROCK se compromete a colaborar con EL AYUNTAMIENTO a través de una aportación económica de 1.000,00 euros (MIL EUROS) que éste último destinará íntegramente y con carácter exclusivo a satisfacer gastos derivados de imprenta, diseño  gráfico  y  campaña  publicitaria  de  la  4ª  Edición  del  Festival  Internacional  de Webseries de l’Alfàs del Pi, y otorgará a BREW ROCK los privilegios que se detallan en el ANEXO 1.

PARTES FIRMANTES:       BREW ROCK, S.L., Y AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI.

DURACIÓN:                         Fecha de firma: 13/09/2018. Este convenio inicia su vigencia el día de su firma y finalizará el día 31 de diciembre de 2018.

De mutuo acuerdo y mediante un documento que permanecerá anexo a este convenio, las

Partes podrán variar la vigencia del mismo.

Cualquier modificación en el contenido del convenio, requerirá acuerdo unánime de ambas partes.

BREW ROCK aportará al AYUNTAMIENTO, en concepto de colaborador, la  cantidad de

1.000,00 euros con el objeto de satisfacer gastos derivados de imprenta, diseño gráfico y campaña publicitaria de la 4ª Edición del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pi.

COMPROMISO DE LAS PARTES

Para el cumplimiento del Convenio EL AYUNTAMIENTO se compromete a:

Poner a disposición de BREW ROCK, un informe detallado de la colaboración y toda la documentación justificativa que acredite la aplicación de la aportación  económica a los fines establecidos.

Ano dañar bajo ningún concepto la imagen de BREW ROCK

Todo ello sin perjuicio de llevar a cabo todo lo recogido en el presente documento. Por su parte BREW ROCK se compromete a:

– Colaborar con la difusión del proyecto en cuestión.

– Entregar los logotipos de BREW ROCK y someter a revisión toda la documentación en que EL AYUNTAMIENTO quiera incluir el nombre/logotipo de la sociedad BREW ROCK.

– Abonar las cantidades estipuladas en las condiciones establecidas en el convenio.

ANEXO 1: DETALLE DE LA COLABORACIÓN

– Aparición del logo de BREW ROCK en impresiones publicitarias.

Entrega de un premio en la Gala de Clausura de la 4ª Edición del Festival Internacional de

Webseries de l’Alfàs del Pi, por la persona designada por BREW ROCK.

Participación en una rueda de prensa con motivo de la 4ª Edición del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pi, de la persona designada por BREW ROCK.

Se  designan como interlocutores para los temas a que se refiere el  convenio  a Dña. Elizabeth Griffin por parte de BREW ROCK y a D. José Antonio Madrid García por parte del AYUNTAMIENTO. En caso de que  cualquier interlocutor sea sustituido, se deberá notificar dicho cambio a la otra parte antes de hacerlo efectivo.

EL AYUNTAMIENTO presentará a BREW ROCK un informe detallado, formalizado por el Técnico Municipal designado, con los resultados de la  colaboración y las evidencias de aplicación de la aportación. Cualquier posible  prórroga estará sujeta a la recepción de dicho informe.

Nº DE EXPTE. CONVENIO: CON/68/2018
OBJETO: CONVENIO  DE  COLABORACIÓN  ENTRE  LA ASOCIACIÓN  DE  PROPIETARIOS  DE PERROS DE L’ALFÀS (NÚM. 131), Y EL AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN HACIA LOS PROPIETARIOS DE PERROS.

Constituye el objeto del convenio la colaboración del Ayuntamiento de I’Alfàs del Pi y la Asociación de Propietarios de Perros de l’Alfàs del Pi, en la gestión  de colonias felinas abandonadas, mediante la alimentación de las mismas y  su  colaboración en su control reproductivo basado en el proyecto CES  implantado por este Ayuntamiento, de captura, esterilización y suelta de los felinos a su colonia de origen, así como para la organización y desarrollo de actividades informativas, formativas, culturales, recreativas, de ocio y tiempo libre, de difusión de concienciación, de sensibilización y educación de las  mascotas, jornadas,  talleres,  reuniones,  conferencias,  charlas,   publicaciones,   presentación  de propuestas  a  las asministraciones, y  cualquier  otra encaminada a los  objetivos  de la Asociación, y en concreto la realización de las siguientes actividades:

1º Elaboración, organización, difusión y creación del carnet cívico canino

2º Difusión de campañas para la educación del propietario hacia el animal

La  publicidad  correspondiente  a  las  actividades  o  actuaciones  correrá  a  cargo  de  la asociación.

PARTES FIRMANTES: “ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE PERROS DE L’ALFAS” Y AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI.
DURACIÓN: Fecha de firma: 19/09/2018. El convenio entrará en vigor una vez aprobado y suscrito por las partes, surtiendo sus efectos desde el 1 de enero de 2018 y se considerará extinguido a la conclusión de las actividades objeto del mismo y una vez cumplidas las obligaciones de las partes intervinientes, y en todo caso, a 31 de diciembre de 2018.
Obligaciones de las partes:

1 .- Colaboración económica del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, concede a la asociación de propietarios de  perros de l’Alfàs   en   concepto   de   subvención   nominativa   prevista   al   efecto   en   la   partida presupuestaria  311  48006  “Convenio Asociación  Propietarios  de  perros  de  l’Alfàs”,  la cantidad de dos mil euros (2.000 €) anuales para el año 2018. Su concesión, justificación y pago estarán sujetas al Régimen Jurídico determinado en el Convenio de Colaboración.

2 .-Obligaciones de la Asociación.

La  Asociación  de propietarios de  perros  de  l’Alfàs se compromete a la  colaboración, mediante su red de voluntarios, en la creación de una base de datos de las colonias de gatos controladas existentes en el municipio, en su alimentación y cuidados para lo cual la asociación  facilitará  carnets  autorizados  para  estas  tareas,  así  como  en  el  control reproductivo y sanitario de  dichas  colonias, mediante su participación en la captura de ejemplares  y  su   traslado  a  las  clínicas  veterinarias  autorizadas,  cuando  se  estén desarrollando campañas municipales de esterilización incluidas dentro del Proyecto CES. Así mismo se compromete al desarrollo de actividades de fomento de la educación cívica canina, elaboración, organización, difusión y creación del carnet cívico canino y difusión de campañas para la educación del propietario hacia el animal.

La cantidad a subvencionar, por este concepto, se fraccionará en dos partes, la primera como anticipo a la firma del convenio, (el 50 por 100 del total) y la segunda al final del año, (el 50 por 100 restante), previa justificación del modo que se especifica.

La supervisión, seguimiento y control de la ejecución efectiva del convenio la realizará el funcionario  adscrito  al  área  de  Sanidad,  don  José  Manuel  Pérez  González.  También propondrá la resolución de los problemas de interpretación  y cumplimiento que puedan plantearse durante la vigencia del convenio, y que será resuelto por el Órgano municipal competente [Junta de Gobierno Local].

Nº DE EXPTE. CONVENIO: CON/53/2018
OBJETO: CONVENIO   DE  COLABORACIÓN  ENTRE  EL  GRUPO  SCOUT  IRADIER  /   GRUP ESCOLTA IRADIER Y EL AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI.

Constituye el objeto del convenio la colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs del  Pi y el Grupo Scout Iradier/Grupo Escolta Iradier, para el desarrollo y fomento de la participación e integración de la juventud en el municipio de I’Alfàs del Pi y comarca.

PARTES FIRMANTES: “GRUPO SCOUT IRADIER/GRUPO ESCOLTA IRADIER” Y AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI.
DURACIÓN: Fecha de firma: 28/09/2018. El convenio entrará en vigor una vez aprobado y suscrito por las partes, surtiendo sus efectos desde el 01/01/2018 y se  considerará extinguido a la conclusión de las actividades objeto del mismo y una vez cumplidas las obligaciones de las partes intervinientes, y en todo caso, a 31 de diciembre de 2018.
COLABORACION ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI: 1.500 €.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, concede al Grupo Scout Iradier/Grupo Escolta Iradier en concepto de subvención nominativa prevista al efecto en la partida presupuestaria 2312 –

48000 “Convenio Asociaciones juveniles”, la cantidad de mil quinientos euros  (1.500 €)

anuales para el año 2018. Su concesión, justificación y pago estarán sujetas al Régimen

Jurídico determinado en el Convenio de Colaboración. OBLIGACIONES.

El Grupo Scout Iradier/Grupo Escolta Iradier se compromete a destinar la ayuda recibida al fin para el que se le concede.

PARA EL FOMENTO DE LA ACTIVIDAD JUVENIL

La cantidad a subvencionar, por este concepto, se fraccionará en dos partes, la primera como anticipo a la firma del convenio, (el 50 por 100 del total) y la segunda al final del año, (el 50 por 100 restante), previa justificación del modo que a se especifica.

Se   designará  funcionario  del  Área  de  Bienestar  Social  o  Sanidad,  que   realizará seguimiento y control de las actividades al amparo del convenio, y  podrá resolver los problemas  de  interpretación  respecto  del  mismo.  Para  ello  la  Asociación  presentará memorias semestrales de las actividades que  realice así como facturas justificativas del gasto.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Categorías:L'ALFÀS DEL PI, Uncategorized

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.