Ha fallecido Carlos Benito Echeverría, exdirectivo de la unión deportiva Benidorm de fútbol en la década de los 80

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffHa fallecido ayer sábado, a las 17:00 horas a los 88 años de edad, Carlos Benito Echeverría, hombre emblemático en nuestra ciudad y padre de nuestro gran amigo “el Nano” como cariñosamente todos le llamamos.

th

Echeverría llegó a Benidorm en la década de los 70, exactamente el 9 de agosto de 1970. Carlos, fue un hombre solidario, bueno, amable, un hombre comprometido en ayudar a los demás. Este compromiso y ante la falta de servicios en aquellos años, crea una empresa “ambulancias nuestra señora de Aránzazu” Carlos, hizo de su  “SEAT” ranchera, una de las primeras ambulancias en prestar servicio de urgencias, en lo que todavía, en cierta medida, en aquellos años Benidorm seguía siendo un pueblo de pescadores. Era la época en la que descolgamos el teléfono y le decías a la operadorapaseme con el 234”. también fundó la emblemática pastelería “La Rosa de Oro” y fue directivo en junta de la unión deportiva Benidorm de fútbol.

hhhhhhhhhhhhh

El fallecido permanece en el Tanatorio Crematorio Marina Baixa sala 5 – CARRETERA NACIONAL 332 KM. 142,3. Villajoyosa. CP 03570. Tel: 965 895 858, La misa se celebrará hoy Domingo a las 13:00, en la capilla del tanatorio.

Este que escribe tuvo el honor de conocerle cuando tan solo tenía 10 años. Recuerdo a Carlos, la noche del 11 de noviembre del 1978, cuando recogió a cinco niños en la arena de la playa de levante para socorrerles e introducirlos en su ranchera, esa noche, las fiestas patronales se detuvieron, nueve niños de la ciudad acababan de sufrir un accidente pirotécnico tras acabar el castillo de fuegos artificiales, entre estos pequeños, me encontraba yo, fui uno de los cinco que este buen hombre recogió aquel fatídico día.

Gracias Carlos, allá donde estés.

Desde aquí mostramos nuestro pesar y solidaridad con nuestro amigo “EL NANO” y el resto de familiares por la muerte de un ser tan querido, como era  Carlos.

Descanse en paz. 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

2 respuestas

  1. Haber si limpiamos más las aceras de la calle Callosa d ensarria kk están k nos pegamos y ya pagamos bien los impuestos

Trackbacks

  1. Ha fallecido Carlos Benito Echeverría, exdirectivo de la unión deportiva Benidorm de fútbol en la década de los 80

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.