PSPV-PSOE Benidorm renovará y mejorarán todas las instalaciones deportivas de la ciudad

20190517_presentacion candidatura (1)Rubén Martínez: “Presentamos un equipo preparado, joven, trabajador e ilusionado en el futuro de Benidorm”

 “El 26 de mayo solo hay dos opciones para gobernar Benidorm: El pacto de la vergüenza de Toni y sus socios ultras, o un gobierno de progreso y futuro con el PSOE”, afirmó el candidato a la alcaldía en la presentación de la candidatura socialista.

20190517_presentacion candidatura (5)Los socialistas de Benidorm celebraron anoche, en una calle Gambo abarrotada, el acto de presentación de la candidatura que acompañará al candidato a la alcaldía, Rubén Martínez, en los próximos comicios del 26 de mayo.

“Presentamos un equipazo con profesionales de diferentes ámbitos. Una candidatura joven, preparada, trabajadora e ilusionada en el futuro de Benidorm”, destacó Rubén Martínez ante cerca de mil personas.

20190517_presentacion candidatura (6)De igual modo, el candidato a la alcaldía remarcó que “presentamos un equipo humilde, sencillo, cercano, honesto, transparente, limpio y trabajador”, para dejar atrás “los escándalos de corrupción del PP más caduco y del pasado, que por desgracia es el que tenemos en Benidorm implicado en líos como Brugal, Gürtel, la Copa Davis, el caso Pokemon o más recientemente imputados por acoso laboral a un funcionario”.

En cuanto al proyecto de ciudad que proponen los socialistas, Rubén Martínez explicó que “tenemos que trabajar por recuperar algunos barrios de la ciudad”. “Pondremos en marcha unos Planes Integrales de Actuación en zonas como los Playmon Fiesta, la Colonia Alfredo Corral o el Rincón de Loix, donde implementaremos medidas en materia de inclusión social, urbanística y refuerzo de la seguridad”, manifestó.

Asimismo, Martínez subrayó que “creemos importante la diversificación del tejido económico de la ciudad”, para ello impulsarán el desarrollo en Benidorm de un Parque Tecnológico especializado en I+D+i, para retener y atraer empresas y start-ups tecnológicas, “que hará que vengan hasta nuestra ciudad trabajadores con alta cualificación y que creará empleo de calidad”.

En materia de movilidad, el candidato indicó que “en estos últimos cuatro años Benidorm se ha visto inmerso en un caos circulatorio permanente motivado tanto por una mala gestión como por la concentración de obras y mala planificación del equipo de Gobierno del PP”. Para revertir esta “nefasta” situación, Martínez ha propuesto reordenar el tráfico, eliminar la Zona Azul de Foietes y organizar mejor la Zona Residente, “una medida que ha impuesto el PP de manera unilateral y con un alto nivel de improvisación”.

Continuando con las propuestas con las que el PSOE se presenta a las elecciones del 26 de mayo, Rubén Martínez anunció que renovarán y mejorarán todas las instalaciones deportivas de la ciudad; la apertura de colegios por las tardes para acoger actividades y destinar 500.000 € para renovar y mantener los centros educativos públicos; aumentar la plantilla de la policía local e incrementar la dotación de sus medios materiales para dar un servicio de calidad; ampliar la inversión en bienestar social para atender a los colectivos más vulnerables; potenciar, junto con Aico, la marca comercio Benidorm, luchando contra el comercio desleal y las falsificaciones; apoyar a los jóvenes estudiantes con espacios de estudio permanentes con amplio horario, más ayudas al transporte y cursos de verano en colaboración con universidades públicas valencianas; y abrir una oficina para atender a los afectados por el Brexit.

Rubén Martínez llamó a la movilización el próximo 26 de mayo para llenar las urnas “con futuro y progreso”. “Tenemos que salir a votar, no nos podemos quedar en casa. Solo hay dos opciones para gobernar Benidorm: El pacto de la vergüenza entre Toni Pérez y sus socios ultras para mantener la ciudad como si fuera suya, como su corralito o su cortijo, el pacto que haga gobernar a un Alcalde y un equipo de Gobierno prepotente y que no escucha a nadie; o un gobierno de progreso y de futuro, con un equipo renovado de profesionales con una preparación extraordinaria, que mire a las personas a la cara y solucione sus problemas, capaz de estar en sintonía con el Gobierno de España y con el Gobierno de la Generalitat, que traiga progreso, generación de riqueza, empleo de calidad y mejores condiciones de vida para todos, en definitiva, un gobierno para todos vosotros y vosotras”, ha indicado.

Para finalizar, Martínez destacó que “voy a dejarme la piel y a trabajar duro, como hecho siempre, por todos los vecinos y vecinas y por Benidorm”, al tiempo que ha afirmado que “el futuro empieza aquí, el futuro empieza hoy, el futuro empieza con este nuevo equipo que conseguirá el gobierno de la ciudad”.

Masiva asistencia

Entre los cerca de 1.000 asistentes al acto se encontraban el ex alcalde de Benidorm, Agustín Navarro; el alcalde de l’Alfas del Pi, Vicente Arques; la directora General de Justicia de la Comunidad Valenciana, Verónica López; la directora territorial de Sanidad, Encarna Llinares; la secretaria provincial de Acción Electoral del PSPV-PSOE, Toñi Serna; la secretaria general del PSPV- PSOE de la Marina Baixa, Mayte García; y representantes de la práctica totalidad de colectivos y asociaciones de la ciudad.

Antes de presentar la candidatura, los socialistas han rendido un sentido homenaje a Alfredo Pérez Rubalcaba. Tras este emotivo recuerdo al ex secretario general del PSOE, se ha proyectado el vídeo electoral que protagoniza Rubén Martínez y en el que el candidato presenta su proyecto a la ciudadanía. A continuación ha subido al escenario Rubén Martínez que, en tono personal, ha recordado a sus padres y a su familia, explicando además que “si hoy tengo la oportunidad de dejar aparcada mi carrera profesional, viniendo de una familia humilde pero muy trabajadora, es porque pude estudiar en igualdad de condiciones gracias a los gobiernos socialistas de Felipe González en España y de Joan Lerma en la Comunitat”.

Tras estas palabras, Rubén Martínez ha ido llamando uno a uno a los miembros de la candidatura, que se han situado tras él. Primero los suplentes (Araceli Mozo, Santi Vañó y Antonia Baldó). Después, y en orden inverso, los otros 24 miembros de la candidatura: Antonio Avio, Ana Márquez, Francis Muñoz, Maite Rodríguez, Pedro Torres, Mari Carmen de la Cruz, Manolo Romero, Carolina Cutillas, Sergi Pérez, Mari Marqueño, Eliseo Yus, Belén Richarte, Kevin Herrera, Karen Cowles, Miguel Soldevila, Mari Luz Navarro, José Enrique Ripoll, Ana Cañadas, Conrado Hernández, Tere Águila, Dani Luque, Cristina Escoda, Bernardo Mira y Paqui Gómez.

Papel destacado tuvieron las mujeres en el acto, donde tanto las candidatas Cristina Escoda y Paqui Gómez, como la secretaria provincial Toñi Serna, se dirigieron al público para poner en valor el papel tan importante que tuvo el voto de la mujer para que el PSOE alcanzase la victoria el pasado 28 de abril y frenar a la ultraderecha, y lo fundamental que volverá a ser el 26 de mayo.



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.