¡5ªEDICIÓN BBQ DE PRIMAVERA DE JOVEMPA MARINA BAIXA!

20190531_134734 (1)Tras el éxito de las cuatro pasadas ediciones, Jovempa Marina Baixa vuelve con su quinta edición de la BBQ de primavera, a celebrar en Finca Les Palmeres en Benidorm.

El objetivo principal de la BBQ de primavera es el fomento de las relaciones empresariales en un entorno distendido, así como la promoción de las empresas de la comarca entre futuros clientes y/o proveedores. El evento organizado por Jovempa Marina Baixa está enfocado y organizado por y para los empresarios de la comarca de la Marina Baixa.

PrintLa Barbacoa tendrá lugar el próximo viernes día 7 de junio a las 14:00h en Finca Les Palmeres en Benidorm (Partida Els Tols, 10, 03502 Benidorm, Alicante), con un precio de entrada de 25€ asociados a Jovempa Marina Baixa y 32€ no asociados. Las entradas se pueden comprar a través del siguiente enlace:

https://www.formfy.com/form/3255044

Los asociados a Jovempa Marina Baixa tendrán la opción de poner un stand, con roll-up para dar a conocer su empresa, también la opción a través de un pitch de 2 min y dispondrán de un espacio de exposición donde podrán colocar material de su empresa,tarjetas de visita y lo que considere la empresa para la ocasión.“Considero que es un marco extraordinario para conocernos, compartir inquietudes, promocionarse aquellas empresas que lo deseen. Al fin y al cabo, hacer que la comarca empresarialmente esté unida y respaldada”, afirma Josep Llorca, Presidente de
Jovempa Marina Baixa.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.