La artista nuciera Genoveva Abréu expone en el Centre Juvenil

la-nucia-cartel-cjuve-expo-geno-2019.jpgLa Sala de Exposiciones del Centre Juvenil de La Nucía acoge desde el viernes 31 de mayo la muestra “Letters” de la artista nuciera Genoveva Abréu Vázquez. Esta nuciera de 14 años protagoniza la tercera exposición del ciclo “Talentos Desconocidos”, una iniciativa que pretende dar la oportunidad de exponer sus obras a “jóvenes artistas nucieros”.

Esta muestra ha sido organizada por la concejalía de Juventud y la Escuela de Pintura y Dibujo del Centre Juvenil, dentro del ciclo “Talentos Desconocidos”. La muestra se puede visitar durante tres semanas, hasta el 21 de junio, de forma libre y gratuita en el Centre Juvenil. La inauguración de la muestra fue el pasado viernes 31 de mayo por la tarde y contó con la presencie de la artista, Genoveva Abréu, Ofelia Jurado, directora de la Escuela de Dibujo y Pintura, Gemma Márquez, concejala de Igualdad en funciones y Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud en funciones.

Agradecimientos

En la inauguración de la exposición la artista Genoveva Abréu agradeció a todo el público asistente su presencia, especialmente a sus “colegas” dentro del proyecto de “Corresponsales Juveniles” y a sus compañeros dentro de la “Escuela de Dibujo y Pintura”, así como a su profesora Ofelia Jurado.

La Nucia cj expo genoveva 1 2019Tercera artista

La tercera de las exposiciones dentro del ciclo de “Talentos Desconocidos” es la muestra de la artista local Genoveva Abréu. Esta joven nuciera es alumna de la Escuela de Pintura y Dibujo del Centre Juvenil, que dirige Ofelia Jurado. Genoveva Abréu Vázquez tiene 14 años y es estudiante de 3º ESO en el IES La Nucía. En esta muestra “Letters” expone un total de 20 obras en esta muestra en el Centre Juvenil, asesorada por su profesora Ofelia Jurado.

“Espacio expositivo”

El ciclo de exposiciones “Talentos Desconocidos” se pone en marcha desde la Concejalía de Juventud para respaldar a aquellas personas que pintan y ofrecerles la oportunidad de mostrar sus cuadros durante tres semanas, para darles “visibilidad artística”. Ofelia Jurado, directora de la Escuela de Pintura del Centre Juvenil, es la persona que selecciona a los “jóvenes artistas” que participan en este ciclo de exposiciones.  La primera en participar en este ciclo expositivo fue Julia Cortés Gosálbez “Yul”, el segundo fue el artista nuciero Rubén Moragues y ahora Genoveva Abréu le coge el relevo con esta muestra que se podrá visitar en el Centre Juvenil hasta el viernes 21 de junio, de forma libre y gratuita.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.