Reggaetón Beach Festival el 13 de Julio 2019 en Benidorm

archivo1021Compra tu entrada aquí

El próximo 13 de Julio el Reggaetón Beach Festival, un evento de música urbana que tras el éxito del año anterior se vuelve a celebrar en Benidorm. El Reggaetón Beach va a ser un festival, referencia a nivel nacional e internacional y un rotundo éxito, a la vista de cómo han funcionado las anteriores ediciones en Barcelona.

El Reggaetón Beach Festival, que Benidorm Sound realiza con coproducción con D-Quality Group, sale por primera vez de Barcelona, después de dos citas de éxito en la Ciudad Condal, que también tendrá su propia edición.

El festival tendrá lugar un año más, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, y el cartel se irá anunciando de forma progresiva, si bien ha adelantado que el festival contará con entre 12 y 15 artistas, “en su mayoría internacionales”, y que el aforo previsto ronda los 15.000 espectadores.

El festival, que se iniciará en horario diurno y se prolongará hasta la medianoche, combinará las actuaciones de artistas nacionales e internacionales con “actividades y talleres como clases de zumba y bachata”, fomentando la “diversidad cultural” y buscando captar a espectadores de todas las edades.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.