Beret conquista Benidorm con un ‘sold out’ historico

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  • Con su último disco titulado Ápices desbanca el mundo de la Música Urbana Española, haciendo sold out (Entradas agotadas) en Benidorm

Francisco Javier Álvarez Beret, conocido por su segundo apellido, Beret, es de Sevilla, tiene 22 años y  desde que un amigo suyo colgó hace cuatro años por casualidad un vídeo suyo en Internet, ha protagonizado una de las irrupciones virales más espectaculares de la historia de la música en España. Lo siento y Vuelve, dos de sus hits más irresistibles, acumulan cada uno más de 150 millones de visualizaciones en YouTube.

Beret interpretó todos los éxitos con los que ha liderado la música urbana nacional ante las cerca de 6000 personas en el auditorio julio iglesias. El joven sevillano deleito en cada cancion, con la satisfacción de que el público respondía a todos sus movimientos. Beret se despedía de Benidorm y de toda la gente que había estado allí, dando fe de su sencillez y humildad.

Por nuestra parte no hay más que decir. Gracias a la organización del evento, al edil D. José Ramón González de Zárate, responsable de Festivales y Eventos, a los promotores Roberto Bazalo y Pedro Ramírez, a la seguridad y a todo el equipo que concierne a Beret.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.