El Lope de Vega y Rafiki África organizan una cena solidaria para recaudar fondos para el Colegio de Uganda

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • Además, el importe de las entradas del Festival de la Escuela de Danza Lope de Vega se donará a Rafiki.
  • Más de 300 niños de primaria pueden ir a la escuela con la apertura del nuevo colegio en Kenziga

Este mes de junio hay programadas dos acciones importantes para recaudar fondos para el Colegio “Carmen Pérez González”, que la ONG Rafiki África ha construído en Uganda y cuya labor educativa se lleva a cabo gracias a la ayuda de los socios y del Colegio Internacional Lope de Vega.

En ese sentido, este es el segundo año que se realiza una cena benéfica cuyo objetivo es recaudar fondos para mantener esta escuela en la que, además de estudiar, los alumnos comen diariamente. La cena se celebrará el día 21 de junio a las 21h en la Finca les Palmeres de Benidorm y las entradas ya pueden adquirirse al precio de 35 € adulto y 15€ niño en el Colegio Internacional Lope de Vega y en la web http://www.rafikiafrica.es. La velada estará amenizada por actuaciones de cantantes como Inma Serrano o los bailarines Arlene y Ángel, habrá una rifa solidaria y muchas más sorpresas.

Gala benéfica de Danza

Pero hay otra fecha importante a anotar en el calendario para colaborar con este fin solidario: el próximo domingo 16 de junio a las 18:30h se celebra la Gala de la Escuela de Danza Lope de Vega en el Teatre Auditori de Villajoyosa. En ella participan unos 120 alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, así como algunos profesores. Se verán piezas de danza clásica, danza contemporánea, Street dance y danza urbana así como una pieza de danza española de una alumna que ha sido seleccionada por el el jurado del certamen nacional de Tarragona.

En la primera parte hay una recreación de los sueños y del mundo onírico que finalizarán con un vídeo explicativo acerca de la obra de Rafiki y la creencia de que los sueños al final se convierten en realidad con esfuerzo e ilusión. La segunda parte es una locura de color que se desata con las coreografías de danzas urbanas.

Los beneficios de la entrada, que puede adquirirse en http://www.instanticket.es, irán destinados a sufragar gastos del Colegio de Uganda.



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.