El mejor fútbol base en la X Copa de Campeones en La Nucía

La Nucia CD Copa Campeones 7 2018.jpgEste fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá la X Copa de Campeones Provincial de Fútbol 8 de benjamines, alevines y prebenjamines. En ella participarán 42 equipos de toda la provincia de Alicante y cerca de 600 jugadores. Evento que movilizará a unas 3.000 personas entre padres, madres, familiares, jugadores, entrenadores y monitores este fin de semana en #LaNuciaCiudadDelDeporte.

La Nucía se convertirá en el punto neurálgico del fútbol base provincial el 15 y 16 de junio por décimo año consecutivo. La entrada para ver los partidos será libre y gratuita. Dos equipos nucieros competirán en esta X Copa de Campeones.

Décimo año en La Nucía
Las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía han hecho que la Federación de Fútbol de la Comunidad de Valenciana elija la Ciutat Esportiva Camilo Cano por décimo año consecutivo como sede de la Copa de Campeones Provincial de Fútbol 8. El torneo se desarrollará durante el sábado 15 y domingo 16 de junio en los “Campos de Fútbol Base Vicente del Bosque” de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Para este evento se habilitarán dos campos de fútbol 8 en el campo de césped natural de La Nucía, lo que sumará un total de 6 campos de Fútbol 8. Este torneo pone el broche final a la temporada oficial. Todos los participantes en el torneo podrán utilizar la Piscina Municipal al aire Libre de forma gratuita.
Este Torneo de Campeones está organizado por la Delegación de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y La Nucía C.F. con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Dos equipos nucieros
A este Torneo de campeones concurren los campeones de liga oficial federativa de la temporada 2018-2019 de la provincia de Alicante en categoría alevín (1º y 2º año), benjamín (1º y 2º año) y prebenjamín de los diferentes grupos. El C.F. La Nucía contará con 2 equipos el Benjamín “B” y el Prebenjamín “A”.
En categoría alevín participarán 18 equipos: 10 en competición 1º Año y 8 en 2º Año. En categoría benjamín concurrirán 17 conjuntos: 8 en 1º Año y 9 en 2º Año. En prebenjamines habrá también dos categorías con un total de 7 equipos: 3 equipos en prebenjamines 1º año y 4 en prebenjamines de 2º año.

Mejor fútbol base
Durante dos intensas jornadas se podrá ver en directo a los mejores jugadores de fútbol base de la provincia de Alicante. Las mejores promesas de la “cantera alicantina” volverán a jugar en #LaNucíaCiudadDelDeporte este fin de semana, con entrada libre y gratuita. Equipos de toda la provincia participarán en esta X Copa de Campeones de Fútbol:

Horarios y calendario
El horario será el sábado 15 de junio de 10 a 19,30 horas y el domingo 16 de junio de 9,30 a 13,00 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La entrada será libre y gratuita para el público que podrá disfrutar de los mejores jugadores benjamines y alevines de la provincia.

Anuncios


Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.