El Benidorm CD no hará transbordo en el Intercity ¡¡ni AVE ni INTERCITY!!

fffffffffffffffffff.pngEl ex senador dejará que el Benidorm CD desaparezca

Tres mil euros tienen la culpa de la posible desaparición del hasta ahora referente futbolístico en nuestra ciudad: el Benidorm Club Deportivo. Muchas sombras y oscuridad se cernían sobre el asunto y finalmente poca o ninguna luz se ha vertido. Les pongo en situación.

El recién ascendido Intercity de San Juan a la tercera división de nuestro país presuntamente quería trasladarse a Benidorm. O eso dice el congresista y presidente del Benidorm CD, Agustín Almodóbar, que asegura que hace un mes y medio, el Intercity le contactó para ese fin. Incluso afirma tener un borrador del convenio donde consta que el Intercity pasaría a denominarse Intercity Benidorm, que jugarían en el Guillermo Amor y donde además el Benidorm CD pasaría a ser el filial del susodicho.

VÍDEO DE LAS DECLARACIONES DEL EX SENADOR

Lo ha afirmado esta mañana en una radio local, donde ha dejado multitud de perlas como “con la gente de Benidorm los proyectos futbolísticos no salen adelante”. Pero volviendo al asunto de marras. El Intercity, mediante un comunicado oficial, ya ha desmentido todo donde han dejado claro que se quedan en San Juan.

De las demás declaraciones poco o nada se puede sacar en claro. Contradicciones continuamente por parte de Almodóbar, poca claridad en sus palabras, una presunta acusación hacia el Intercity por la utilización del nombre de Benidorm y un ultimátum aflictivo: “hoy por hoy, si nada lo remedia, posiblemente no podamos presentar al equipo ante la federación y no podrá competir”. Esas han sido las palabras más infaustas e indignantes que he podido escuchar.

En resumidas cuentas, el actual presidente del Benidorm CD no quiere poner de su patrimonio los tres mil euros que cuesta registrar al equipo ante la federación, pues afirma que no tiene apoyos económicos suficientes por parte de los patrocinadores. No hay más señoras y señores, el ex senador y congresista de Benidorm, aquel que tanto ama y tanto daría por su ciudad, está dispuesto a que desaparezca el Benidorm Club Deportivo, todo por no poner un duro de su bolsillo. Una consideración que requiere sacrificio y que otros antecesores en el cargo hicieron en su día como Adolfo Murillo, al que si lo hubieran apoyado en su día, otro gallo cantaría para el fútbol en nuestra ciudad. Pero es que para poner lo que hay que poner hace falta un amor verdadero hacia el fútbol y hacia tu ciudad…

Y termino estas líneas con una anécdota personal cuando servidor era jefe de prensa del Benidorm CD el pasado año. Recuerdo cuando los inversores panameños vinieron aquí vendiendo humo y como cuando se fueron a la francesa, dejando a todo el mundo a deber un pastizal, aparecieron ciertas personas, entre ellas el ex senador, catalogándose como los salvapatrias del club y los responsables de que aún existiera el Benidorm CD. Un año después no han descendido por los pelos, no tienen ni un solo patrocinador de peso y por si fuera poco, ahora que hay que apechugar y poner la pasta que corresponda: si te he visto, no me acuerdo.

Menos mal que aún nos queda el Calvari…

Rodrigo Quesada / @Quesadacid

Deja un comentario

Noticias de última hora

El BM Servigroup Benidorm DHP femenino ya está en marcha

Cs Balastegui: “La empresa de las hamacas está dispuesta a reducir a la mitad el precio y de poner en práctica medidas propuestas por Cs”

Podemos reclama la república tras la «huida» de Juan Carlos I: «No hay motivo para cargar» con la monarquía

Juan Carlos I abandona España para salvaguardar la Monarquía

La música de las bandas de Benidorm vuelve a sonar en los ‘Concerts d’Estiu’

Se cancela las Fiestas de l’Abir por consecuencia de la pandemia del Covid-19

ÉXITO DE LOS EQUIPOS SERVIGROUP EN LAS FINALES AUTONÓMICAS DE VOLEYPLAYA

Pixelteam renueva una temporada más como colaborador del BM Benidorm

Ahora San Vicente del Raspeig: El grupo Galera sigue creando empleo en la Comunidad Valenciana

Benidorm.- La AEDL ultima los perfiles laborales que se solicitarán para el programa de empleo EMCORP