Final de curso de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía

La Nucia CC Esc Mtb Diplomas 1 2019.JPGLa Escuela de Bicis de Montaña del Club Ciclista La Nucía finalizó la temporada 2018-2019 con la tradicional entrega de diplomas. En su quinto año de vida esta escuela deportiva ha contado con 20 alumnos, dos monitores y un director de escuela. En septiembre reanudarán su actividad para iniciar su sexta temporada.

Este acto de final de curso y entrega de diplomas de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía contó con la presencia de Carmelo Andreu, pte. Club Ciclista La Nucía y Sergio Villalba, concejal de La Nucía. Acto que se celebró en la zona de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta escuela oficial de Bicis de Montaña de La Nucía está adherida a la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV), y está organizada por el Club Ciclista La Nucía con el apoyo de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 

Quinto año

En su quinto año de vida esta Escuela de Bicis de Montaña ha finalizado con 20 alumnos de 6 a 17 años, de los cuales 7 han participado en las pruebas federadas de FCCV. Los alumnos de esta Escuela han participado en el  Open de Bicis de Montaña de la Comunidad Valenciana, las pruebas de Superprestigio, así como en el Internacional de Chelva.

Anuncios


Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.