94 escolares participan en el XII Campus de Fútbol del C.F. La Nucía

El XII Campus de Fútbol del C.F. La Nucía ha comenzado esta semana con 94 promesas del fútbol de 6 a 14 años. Durante quince días se desarrolla este campus que como novedad este año es Masculino y Femenino, para que tod@s l@s futbolistas continúen su formación. En total en este Campus hay 114 inscritos (94 niños y 22 niñas). Esta actividad lúdica y deportiva se desarrolla del 29 de julio al 9 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Este Campus está organizado por el Club de Fútbol la Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Los 94 alumnos han sido distribuidos en grupos por edades para que el Campus sea lo más práctico posible. El horario del Campus es de lunes a viernes de 9 a 13 horas. 

Se trata de una propuesta deportiva y dinámica abierta a todos los públicos, en la que participan tanto jugadores y jugadoras del fútbol base del C.F. La Nucía como alumn@s desvinculados del club de toda la comarca de la Marina Baixa e, incluso, internacionales.

Campus Femenino
El Campus Femenino del CF La Nucía se desarrollará la próxima semana, del 5 al 9 de agosto de 2019 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, con el horario de 9 a 13 horas. En la segunda semana del Campus de Fútbol del C.F. La Nucía se incorporarán 22 jugadoras nacidas entre 2013 y 2004.

Campus Masculino
Así mismo del 29 de julio al 9 de agosto se desarrolla el Campus Masculino del Club de Fútbol La Nucía, con el mismo horario, de 9 a 13 horas. En total hay inscritos 94 jugadores nacidos entre 2013 y 2004.

Actividades paralelas
Durante estas dos semanas los “campers”aprovechan para realizar entrenamientos (pases, posesiones, finalizaciones), partidos, fútbol playa, fútbol indoor, fútbol sala, fútbol 3 así como juegos y piscina “aprovechando todas las instalaciones y posibilidades que les ofrece la Ciutat Esportiva Camilo Cano”. Un verano más este Campus de Fútbol de La Nucía C.F. es otra alternativa de ocio y formación deportiva para escolares que oferta la Ciutat Esportiva de La Nucía.

Deja un comentario

Noticias de última hora

El juez imputa a Podemos como partido y a parte de su cúpula por la ‘caja B’

Benidorm viste el Paseo de Poniente con la obra de Roberto Alcaraz

Benidorm bonifica el precio de las hamacas a quienes consuman en comercios, restaurantes y cafeterías

Cs reivindica en el Congreso de los Diputados la ejecución de la nueva comisaría de la Policía Nacional de Benidorm

Ya se puede visualizar el nuevo acceso a l’Albir

Benidorm.- Denuncian que todavía no se han resuelto el 50 por ciento de las ayudas a las familias por el coronavirus

El Benidorm Palace obtiene un distintivo sanitario internacional

Terminada la estructura que soportará la cubierta de la pista multideporte de l’Alfàs

Charla en la Casa de Cultura dirigida a británicos que todavía no han regularizado su situación ante el Bréxit

La playa de l’Albir acoge el sábado el espectáculo de magia ‘Estiu Festiu’