120 personas “bailaron” en la Fiesta de Verano de la 3ª Edad

Ayer miércoles 31 de julio en el Centro de la Tercera Edad La Casilla se celebró la “Fiesta de Verano” organizado por la concejalía de Tercera Edad. Más de 120 personas disfrutaron de esta fiesta con merienda, baile y música en directo. Vecinos de diferentes nacionalidades se relacionaron e integraron, gracias a este acto lúdico festivo en el que también se entregaron los premios del Campeonato de Ajedrez, Torneo de Petanca y Campeonato de Rummy.

La fiesta contó con la presencia de Pedro Lloret, teniente de alcalde y Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad. Durante toda la tarde los mayores se divirtieron y disfrutaron compartiendo momentos de ocio y baile en esta Fiesta de Verano de la Casilla

“Premios y Trofeos”

Además de merienda, música en directo y baile los mayores nucieros disfrutaron de una tarde ocio y diversión fomentando las relaciones y la integración. Durante la fiesta además se entregaron los premios y trofeos de distintos campeonatos que se han celebrado en estos últimos meses. 

El Campeonato de Ajedrez contó con seis participantes y el ganador fue Antonio Fernández que recibió en esta entrega de trofeos su Copa y el diploma acreditativo, el resto de los jugadores recibieron también una medalla por haber participado en este campeonato. 

En el Torneo de Petanca (junio y julio) hubo 21 participantes. El equipo ganador estaba formado por Juan Llorca, Edy De Schryver y Salvador Pomares. El segundo premio fue para Hubert Stevenes, Francisco Gutiérrez y Nadine Llorca y el tercer puesto fue para Juanjo González, Toribio Hortelano y Luisa Moreno. Todos los participantes de este torneo recibieron una medalla por su participación en este torneo.

Por su parte en el Campeonato de Rummy hubo 14 participantes el primer premio fue para Belania Sánchez y el segundo lugar fue para Jero Devesa, ambas recibieron su trofeo. El resto de las participantes también recibieron una medalla por su participación en este Campeonato.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.