El Elche CF se enfrenta mañana al Ibiza en La Nucía

Mañana viernes 2 de agosto a las 19,30 horas el Elche C.F. se enfrentará a la Unión Deportiva Ibiza en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este amistoso de pretemporada servirá  al equipo de Pacheta para realizar pruebas y dar minutos a los últimos fichajes. El precio de las entradas será de 5 euros para abonados del CF La Nucía, Elche CF e Ibiza y de 10 euros para el público en general.

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca podrán ver mañana en directo al Elche C.F. de Segunda División A en un partido amistoso ante la U.D. Ibiza, uno delos equipos más potentes de Segunda B. Será el quinto partido de preparación para el conjunto de Pacheta en esta pretemporada 2019-2020. El Ibiza y todos los equipos baleares han quedado enclavados en el grupo I de Segunda B, en vez del grupo III, por lo que La Nucía no medirá a ellos en su debut en la categoría de bronce del fútbol español.

Elche CF

Los aficionados nucieros podrán ver en directo las evoluciones de los fichajes del Elche C.F. para la próxima temporada 2019-2020, como Fidel, procedente de Las Palmas, Pere Milla (procedente del Eibar), Ramón Folch (proc. Oviedo) o Mfulu (proc. Red Star francés), entre otros.

Será la segunda visita del conjunto ilicitano a la Ciutat Esportiva Camilo Cano en 2019, donde se midió en otro amistoso al equipo de fútbol ruso FC Lenningradets el 18 de marzo. Recordemos que en agosto de 2017, también disputó un partido de pretemporada ante el CF La Nucía.

Entradas

El precio de las entradas para este encuentro amistoso de pretemporada será de 5 euros para los abonados del  CF La Nucía, Elche CF e Ibiza, y de 10 euros para el público en general.

Deja un comentario

Noticias de última hora

Llega el espectáculo de danza española ‘Aire Fresco’ este sábado a la playa de l’Albir

El juez imputa a Podemos como partido y a parte de su cúpula por la ‘caja B’

Benidorm viste el Paseo de Poniente con la obra de Roberto Alcaraz

Benidorm bonifica el precio de las hamacas a quienes consuman en comercios, restaurantes y cafeterías

Cs reivindica en el Congreso de los Diputados la ejecución de la nueva comisaría de la Policía Nacional de Benidorm

Ya se puede visualizar el nuevo acceso a l’Albir

Benidorm.- Denuncian que todavía no se han resuelto el 50 por ciento de las ayudas a las familias por el coronavirus

El Benidorm Palace obtiene un distintivo sanitario internacional

Terminada la estructura que soportará la cubierta de la pista multideporte de l’Alfàs

Charla en la Casa de Cultura dirigida a británicos que todavía no han regularizado su situación ante el Bréxit