Hoy se proyecta la película «Vaiana» en la plaça dels Músics

Hoyjueves, 1 de agosto, a las 22 horas continúa el Ciclo de Cine Familiar Estival “Sonrisas de Verano”con la película de dibujos animados “Vaiana” (Moana) de Disney, en la plaça dels Músics de La Nucia. La proyección de cine al aire libre, bajo las estrellas, tiene entrada libre y gratuita. Es la cuarta película del Cine Familiar Estival “Sonrisas de Verano” 2019 que cuenta con 8 proyecciones.

Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el Ciclo de Cine Familiar Estival “Sonrisas de Verano”, que comenzó el jueves 11 de julio y finalizará el jueves 5 de septiembre. Esta edición de 2019 cuenta con un total de 8 proyecciones totalmente gratuitas. Películas que se han programado pensando especialmente en el público familiar. Se proyectará una película por semana.  Este año como novedad se proyectó la película “La Bella y la Bestia” en la plaza del Sol, el pasado 25 de julio. Todas las demás se proyectarán en la plaça dels Músics los jueves, a las 22 horas. 

Cuarta película
El jueves 1 de agosto será el turno de la película de dibujos animados “Vaiana” (Moana) de Disney, en la plaça dels Músics. Esta película está ambientada en las islas del sur del Océano Pacífico, donde vive una pequeña intrépida llamada Vaiana, que sueña con navegar y explorar el mundo.

4 proyecciones más
 “Sherlock Gnomes” se proyectará el jueves 8 de agosto a las 22 horas en la plaça dels Músics. Esta película de animación cuenta las aventuras de Gnomeo y Julieta, unos gnomos de jardín, que necesitan la ayuda de Sherlock Gnomes. Aventuras detectivescas con pequeños gnomos de ciudad.
Tras las “Festes d’Agost” el Cine Estival Familiar retornará con la premiada película de animación “Coco” de Disney Pixar. “Coco” cuenta la historia de Miguel que sueña con convertirse en leyenda de la música enfrentándose a la prohibición familiar y adentrándose en la “Tierra de los Muertos”. Film que fue premiado con 2 premios Óscar, un Globo de Oro y el Premio Bafta a la mejor película de Animación.

Noche “más corta”
El Cine Familiar Estival 2019 de La Nucía tendrá su sesión de “La Noche más Corta” el jueves 29 de agosto en la plaça del Músics. En esta sesión se proyectarán los cortos más premiados y aplaudidos en el Festival Corto España. Será la cuarta edición de “La Noche más corta” en La Nucía, con cortos de varios directores y de diferente temática: infantil, familiar, comedia..etc.

Final: “Los Pitufos”
Para finalizar este Ciclo de Cine Familiar Estival el jueves 5 de septiembre se proyectará la película “Los Pitufos y la Aldea Perdida” en la plaça dels Músics. Una divertidísima película de animación que cuenta las aventuras de estos pequeños seres azules que tratan de encontrar un lugar mágico en el Bosque Encantado, antes que lo haga el malvado mago Gargamel.

Deja un comentario

Noticias de última hora

Llega el espectáculo de danza española ‘Aire Fresco’ este sábado a la playa de l’Albir

El juez imputa a Podemos como partido y a parte de su cúpula por la ‘caja B’

Benidorm viste el Paseo de Poniente con la obra de Roberto Alcaraz

Benidorm bonifica el precio de las hamacas a quienes consuman en comercios, restaurantes y cafeterías

Cs reivindica en el Congreso de los Diputados la ejecución de la nueva comisaría de la Policía Nacional de Benidorm

Ya se puede visualizar el nuevo acceso a l’Albir

Benidorm.- Denuncian que todavía no se han resuelto el 50 por ciento de las ayudas a las familias por el coronavirus

El Benidorm Palace obtiene un distintivo sanitario internacional

Terminada la estructura que soportará la cubierta de la pista multideporte de l’Alfàs

Charla en la Casa de Cultura dirigida a británicos que todavía no han regularizado su situación ante el Bréxit