40 bikers han participado en la primera ruta nocturna organizada por la asociación Alfabike de ciclismo

Que el ciclismo en todas sus variantes esta en auge nadie lo pone en duda, en l’Alfàs del Pi un grupo de amigos de l’Alfàs del Pi que se llaman Alfabike y que practican la modalidad de la bicicleta de montaña, han organizado su primera salida nocturna que tenía un recorrido de 28 kilómetros.

La salida estaba establecida desde la Casa de Cultura. Desde allí se dirigieron hacia las partidas del Cautivador, Montahud , para descender por el rio Algar hasta la playa de Altea. Después el recorrido seguía por la playa del Albir para afrontar la subida al faro y vuelta al punto de partida en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi completando un recorrido total de 28 kilómetros con una participación de 40 bikers.

Antes de realizar esta ruta por parte del grupo Alfabike el Alcalde Vicente Arques y el Concejal de deportes Óscar Pérez estuvieron en este grupo de aficionados

Además de esta ruta este grupo de amantes de la bicicleta de montaña suele realizar rutas fuera de la provincia. Una de esas ultimas aventuras les llevó hasta al provincia de Murcia , concretamente a la localidad de Caravaca de la Cruz, a donde se desplazaron 36 bikers para hacer una ruta de 85 km que transcurre por varios pueblos y por parajes incomparables.



Categorías:L'ALFÀS DEL PI

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.