El equipo cadete que participó en la Norway Cup ha recibido la visita del Alcalde Vicente Arques

El equipo cadete del CF de l’Alfàs del Pi que ha participado en le última edición de la Norway Cup estuvo ayer con el Alcalde de l’Alfàs del PI Vicente Arques, con el Concejal de Deportes Óscar Pérez Quesada y con el Coordinador de Deportes Manolo Jiménez.

Los jugadores cadetes del equipo que dirige Pepe Resina y que esta temporada ha hecho una excelente campaña han querido inmortalizar este momento tras volver de noruega. Durante el encuentro de ayer lo chavales y los entrenadores del equipo contaron al Alcalde y al Concejal de Deportes, muchas de las anécdotas y vivencias que han tenido en este torneo que pasa por ser el más grande del mundo. El pasado Viernes 26 de julio los 18 jugadores junto a Pepe Resina como entrenador, Gabriel Chiquini como segundo, Francisco Llorens como delegado y Yuri Souto como preparador físico partieron hacia noruega donde han ganado cinco de los seis partidos disputados. Fueron eliminados en cuartos de final por una decisión arbitral dudosa que supuso el gol, que en la prórroga, les dejó fuera del campeonato ante el equipo de la ciudad de Tertness, cuyos deportistas son habituales turistas deportivos de l’Alfàs del Pi en invierno.

La Norway Cup se celebra anualmente desde 1972 en Oslo, Noruega , es el torneo de fútbol en el que más equipos participan en cada edición . El torneo está organizado para jugadores de edades comprendidas entre los 10 a 19 años en categorías masculina y femenina. Desde 1972- hasta 2017 han participado un total de 52.000 equipos, y en los últimos años la participación está cifrada entre 1400 y 1600 equipos por edición, por ello se considera que este es el “torneo de fútbol más importante del mundo”.



Categorías:ALFAZ DEPORTES, L'ALFÀS DEL PI

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.