El Gospel llega al Estiu Festiu de la mano de Rebeca Roods Black Light Gospel Choir

La Concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pí propone, dentro de la programación del “Estiu Festiu”, para este sábado 10 de agosto una interesantísima actuación que hará que el público vibre junto al Ancla del Albir desde las 22:00 horas.

  Rebeca Roods Black Light Gospel Choir, es un grupo con una amplia experiencia en estudio como cantante de sesión, y en cuyo currículum tiene montajes, dirección y grabación de coros en múltiples discos, vídeos, giras en directo para Alejandro Sanz, Raphael, El Barrio, Laura Pausini,Pastora Soler, Pitingo, Soraya, Paulina Rubio, Carlos Baute, Coti, Marta Sánchez, Malú, Rosa López, Daniel Diges, Chojín, y Xuso Jones . Lo que garantiza que el público que acuda a este evento va a disfrutar con el directo de Rebeca Roods Black Light Cospel Choir.

Rebeca Roods es una mujer apasionada por el Gospel, formó el “BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR”, su propio coro en julio del 2009. Ella es quien planifica la producción y dirección, y lleva a cabo todos los arreglos vocales de temas clásicos y modernos de Gospel y el Soul con un repertorio en el que no faltan temas propios de la autora, lo que les ha situado en el camino de la vanguardia musical de este género.

El Racó de l’Albir, alrededor del Ancla, será de nuevo el epicentro de la actividad cultural veraniega con este concierto que propone la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi a través de la programación Estiu Festiu, que este año destaca por su extensa programación musical.



Categorías:L'ALFÀS DEL PI

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.