La Campaña «Quédate a comer en la Nucía» fomenta la restauración en el Nacional de Atletismo

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU), Gastroeventos y el Ayuntamiento de La Nucía han vuelto a activar  la campaña “Quédate a comer en la Nucía”con motivo del Campeonato de España de Atletismo, que se celebra este fin de semana. A través de la App Gastroeventos los asistentes al evento deportivo  podrán  reservar y conocer la oferta de restauración de La Nucía, y entrar en el sorteo de varias comidas y cenas para dos personas.

Aprovechando la afluencia de público  que traerá el Campeonato de España de Atletismo hasta el nuevo “Estadi Olímpic Camilo Cano” La Nucía, más de 5.000 personas cada día, desde el ayuntamiento, AECNU y Gastroeventos se va a dar continuidad a la campaña «Quédate a comer en La Nucía», para promocionar y poner en valor la restauración local e intentar que el Nacional de Atletismo tenga el máximo “retorno económico en los establecimientos nucieros”.

En la presentación de la campaña “Quédate a comer en La Nucía” han participado esta mañana Juan Andrés López, gerente App Gastroeventos, Juan Andrés Montiel, pte. AECNU, Sergio Villalba, concejal de Deportes y Frederik Herweijer, concejal de comercio.

“Quédate a comer en La Nucía”
Esta campaña tiene como finalidad aprovechar la afluencia de gente que viene a La Nucía y la Ciutat Esportiva Camilo Cano con motivo de eventos deportivos, para dar a conocer la oferta gastronómica del municipio. Para ello durante los días del evento (31 de agosto y 1 de septiembre) desde la App Gastroeventos se va a realizar una jornada Gastronómica en la cual los usuarios podrán consultar los restaurantes y bares de la localidad, conocer el tipo de comida que ofrecen, geolocalizar el negocio, ver fotos de establecimiento, ver los servicios que ofrecen, etc. 
También se podrá consultar a través de la App información del propio evento deportivo, como horarios, agenda, modalidades, etc.

Carteles y folletos
La campaña “Quédate a comer en La Nucía” se promocionará a través de carteles y de folletos que se repartirán cada jornada en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía, entre el público que asistirá a ver en directo el “99 Campeonato de España de Atletismo Absoluto al Aire Libre”.

Sorteo de comidas y cenas
Además, para reforzar la campaña, se sorteará entre todos los usuarios de la aplicación que visiten alguno de los restaurantes de La Nucía, una comida o cena para dos personas. Para participar en el sorteo los usuarios tendrán que leer el código QR de la pegatina que se encuentra en cada bar o restaurante. Leyendo el código desde la App Gastroeventos ya entrarán en el sorteo, cuantos más bares o restaurantes se visiten y más códigos QR se lean más opciones de ganar.

Deja un comentario