Oliver Claeys Calvente mantiene el tercer puesto de la general en el campeonato territorial del Karts tras la cuarta carrera de la temporada

OCLaeys-001

El piloto alfasino de karts Oliver Claeys Calvente patrocinado por la marca de bebidas TWIST AND DRINK se ha situado en tercera posición de la clasificación general del campeonato de la Comunidad Valenciana después de un fin de semana con resultado muy variables para el joven piloto.

El viernes la federación tomaba la decisión de cambiar de ubicación la celebración de la prueba por la amenaza de mal tiempo y todo lo que se había preparado en el circuito de Albaida se desplazó al de Chiva.

En la cuarta prueba del campeonato Valenciano Oliver consiguió el cuarto puesto en la crono y al final de la primera manga consiguió la misma posición a milésimas de conseguir el podio. Fue en la segunda manga donde la mala suerte se cebó con el joven piloto y una mala salida primero y un golpe fortuito al final casi de la carrera obligo al Claeys a entrar en meta en décima posición. Aun asi con los puntos de las tres carreras anteriores el joven Oliver mantienen afianzado el tercer puesto de la general del Campeonato Valenciano de Karts.

Deja un comentario