Hallan muerto al autor del apuñalamiento de una joven en el Puerto Olímpico de Barcelona

apunalada-port-olimpic-barcelona-fallecidaLos Mossos hallaron este jueves por la noche en una vivienda de Badalona (Barcelona) el cuerpo sin vida del presunto autor de un doble apuñalamiento en un local del Puerto Olímpico de la capital catalana que causó la muerte de una joven, e investigan si se suicidó al verse acorralado por un operativo de la Policía de la Generalitat.

Según han informado fuentes cercanas al caso, un operativo de los Mossos, que buscaban al autor del crimen desde el pasado 4 de septiembre, cuando se produjo el homicidio, había localizado al sospechoso en una vivienda de la calle Cáceres de Badalona.

detencion-portolimpic-marca_1_645x451La Policía de la Generalitat, que en los últimos días había estrechado el cerco sobre el presunto homicida, desplegó este pasado jueves en el barrio de Sant Roc de Badalona un fuerte dispositivo para detener al presunto autor material del apuñalamiento de la joven fallecida y de un guardia de seguridad que resultó herido.

En el momento de acceder a la vivienda, los agentes encontraron al fugitivo sin vida, en un caso que apunta a un suicidio ante su inminente detención, según las fuentes informantes.

El crimen tuvo lugar en la madrugada del 3 de septiembre en un local de ocio del Puerto Olímpico, después de que dos hombres robaran un móvil a una joven de 26 años, aunque un vigilante de seguridad interceptó a los ladrones en el propio establecimiento y les instó a devolver el teléfono.

Fue en el momento en el que la chica se dirigió hacia ellos cuando uno de los delincuentes sacó una navaja y apuñaló al vigilante y a la víctima del robo, que falleció poco después de ingresar en un centro por la gravedad de las heridas.

Los dos delincuentes se dieron a la fuga, aunque el acompañante del autor material de los apuñalamientos se entregó a los Mossos una semana después, mientras el presunto homicida seguía ocultándose.

Deja un comentario

Noticias de última hora

La música de las bandas de Benidorm vuelve a sonar en los ‘Concerts d’Estiu’

Se cancela las Fiestas de l’Abir por consecuencia de la pandemia del Covid-19

ÉXITO DE LOS EQUIPOS SERVIGROUP EN LAS FINALES AUTONÓMICAS DE VOLEYPLAYA

Pixelteam renueva una temporada más como colaborador del BM Benidorm

Ahora San Vicente del Raspeig: El grupo Galera sigue creando empleo en la Comunidad Valenciana

Benidorm.- La AEDL ultima los perfiles laborales que se solicitarán para el programa de empleo EMCORP

La Nucia amplía su campaña «Contra la Violencia de Género» a Centros de Salud y Farmacias

Bora Barry y Tavares: primeros fichajes del CF La Nucía

Benidorm.- El PSOE exige que se publiquen los perfiles laborales que busca el Ayto para contratar desempleados con los fondos EMCORP de la Generalitat

L’Alfàs solicita la suspensión del procedimiento de evaluación ambiental del PGOU