Detenida una madre por abandonar a sus hijos menores para irse de marcha

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer, de nacionalidad española, acusada de un presunto delito de abandono de menores. Los hechos sucedieron en la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en las proximidades de la plaza de toros de Palma.

Un hombre, que está separado de su pareja pero con la que tiene dos niños en común, llamó a la Policía Nacional para comunicarle que tenía constancia -a través de Facebook- de que su exmujer se había ido de marcha y dejado a sus hijos solos en el domicilio materno. Concretamente se trata de una niña de cuatro años y un niño de ocho. La llamada se produjo en torno a las 00.40 de ayer domingo.

El progenitor, tras solicitar la presencia policial, acudió al domicilio y se encontró a su hija de tan solo cuatro años enganchada en los barrotes del balcón. Una vez en el lugar, la policía tocó a la puerta y les abrió un menor de 13 años, hijo de otra relación de la madre. Los funcionarios le solicitaron que tratara de ponerse en contacto con su madre, pero éste les informó de que se había ido y que no tenía su teléfono.

Los niños de más corta edad fueron entregados al padre y los policías montaron guardia hasta la llegada de la progenitora. En torno a la una y media de la madrugada llegó la mujer de fiesta. En ese instante, los agentes procedieron a leerle sus derechos y la detuvieron por un presunto delito de abandono de menores.

Una hermana de la mujer se hizo cargo del hijo de trece años. En la tarde de este domingo la mujer fue puesta a disposición judicial.

Deja un comentario

Noticias de última hora

Benidorm viste el Paseo de Poniente con la obra de Roberto Alcaraz

Benidorm bonifica el precio de las hamacas a quienes consuman en comercios, restaurantes y cafeterías

Cs reivindica en el Congreso de los Diputados la ejecución de la nueva comisaría de la Policía Nacional de Benidorm

Ya se puede visualizar el nuevo acceso a l’Albir

Benidorm.- Denuncian que todavía no se han resuelto el 50 por ciento de las ayudas a las familias por el coronavirus

El Benidorm Palace obtiene un distintivo sanitario internacional

Terminada la estructura que soportará la cubierta de la pista multideporte de l’Alfàs

Charla en la Casa de Cultura dirigida a británicos que todavía no han regularizado su situación ante el Bréxit

La playa de l’Albir acoge el sábado el espectáculo de magia ‘Estiu Festiu’

Las playas de Benidorm alcanzan su primer millón de usuarios