L’Alfàs prepara la Junta de Seguridad Ciudadana de este jueves

Las concejalías de seguridad ciudadana y fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, han celebrado una reunión de trabajo previa a la Junta de Seguridad Local, que el próximo jueves, 31 de octubre, se celebrará en el municipio para determinar los refuerzos policiales necesarios, a raíz de la coincidencia de la conmemoración de las fiestas más importantes de la localidad, las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, con las Elecciones Generales.
Los concejales titulares del área de seguridad, Toni Such, y de fiestas, Oscar Pérez, acompañados por técnicos y agentes policiales, han abordado las necesidades a cubrir en el periodo comprendido del 7 al 10 de noviembre. Se da la circunstancia que el acto más importante de las fiestas , la Procesión del Santísimo Cristo del Buen Acierto el domingo 10 de noviembre, que reúne en l’Alfàs del Pi a multitud de vecinos, pero también a otros muchos asistentes procedentes de pueblos colindantes, coincide con las Elecciones Generales, lo que requerirá una mayor coordinación y colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía de la Generalitat y Policía Local de l’Alfàs, según ha manifestado al término de la reunión Toni Such, concejal de Seguridad Ciudadana.
Coordinación entre Guardia Civil y Policía Local necesaria para cubrir los actos festivos, y atender el seguimiento de las elecciones generales el 10 de noviembre. que se abordará en el transcurso de la Junta de Seguridad Local, en las dependencias policiales ubicadas en la calle d’Elx, 1, el próximo jueves.

 

Noticias de última hora

Municipios con nuevos positivos de coronavirus en los últimos 3 días (Busca tu municipio y posiciona el puntero sobre el y haz click)

Los chinos la vuelven a liar: Una fuga en un laboratorio contagia una grave enfermedad a miles de personas

Madrid restringe la movilidad de 850.000 personas en 6 distritos y 8 municipios para evitar el confinamiento

El gobierno ordena a la Policía «no desalojar» los pisos que se hayan ocupado sin vivir nadie y «sin violencia»

El Gobierno plantea excluir al comercio y a la hostelería de los ERTE en pleno rebrote de la pandemia

COMPROLAENTRADA.COM NUEVO PARTNER OFICIAL DEL CLUB DE FÚTBOL BENIDORM

El BM Benidorm buscará su primera victoria este sábado en casa frente al Anaitasuna

Constituido el Comité Técnico EDUSI del Ayuntamiento de Benidorm

Denuncian que el Ayto de Benidorm se enfrenta a once demandas por impago de horas extra a trabajadores municipales

En estado crítico la niña de 11 años con coronavirus ingresada en Barcelona

VÍDEO: Un kamikaze causa el pánico en el centro de León: «Os mataré a todos»