Laura Serradilla presentó en l’Alfàs su libro ‘El placer es mío’

Las instalaciones de Forum Mare Nostrum acogieron el pasado viernes la presentación de ‘El placer es mío’, de Laura Serradilla, un libro para colorear en el que la artista representa vulvas de forma casi abstracta, generando un nuevo imaginario alejado de las imágenes que suelen crearse del cuerpo femenino.

Laura Serradilla es una artista multidisciplinar y su obra plantea cuestiones sobre la manifestación de lo femenino. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Grado Superior en Arte y Diseño por la Escola Massana de Barcelona. Sus proyectos abordan cuestiones sobre el género e investiga sobre otras formas de producir arte al margen de los mercados, que impliquen en mayor medida a las personas.

El Club de Lectura Feminista de l’Alfàs del Pi organizó el evento. Este club nace de la colaboración entre las asociaciones Huellas Borradas de Mujer y Klías-Cultura y se dirige tanto a mujeres como a hombres. Se reúne cada mes para hablar de libros de temáticas diferentes, pero siempre con el objetivo de crear debate y pensamiento crítico y promover una reflexión en torno a la condición de la mujer.