El Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos vuelve un año más al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm

20191030_Deportes_Dardos.JPGLa competición, abierta a todo el público, se inicia mañana y finalizará el domingo

El próximo mes de junio la ciudad acogerá el Campeonato de Europa de Dardos Electrónicos 2020

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Benidorm el 39º Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos, que este año cumple su décima edición en Benidorm de forma consecutiva y que arranca mañana jueves, 31 de octubre, hasta el domingo en las instalaciones del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

La concejal de Deportes, Mariló Cebreros, ha presentado este evento acompañada del director general de la Bullshooter Dard Federation, Rafael García, y del director del evento, Agustín Romero.

Mariló Cebreros ha destacado que este evento “congregará a más de 5.000 participantes de 670 equipos que representarán a 14 comunidades autónomas”, lo que además “es un importante revulsivo para el turismo deportivo, ya que supondrá cerca de 35.000 pernoctaciones en nuestra ciudad”.

Rafael García ha elogiado las “excelentes instalaciones y la buena acogida que Benidorm nos brinda cada año” para celebrar un campeonato tan multitudinario como este. Asimismo ha manifestado que “la continuidad en Benidorm es en gran medida gracias al apoyo que recibimos siempre desde la Concejalía de Deportes. Por ello quiero anunciar que en el próximo mes de junio, la ciudad albergará el Campeonato de Europa de Dardos Electrónicos 2020”.

En el Campeonato Nacional participan todos aquellos equipos clasificados por categorías en ranking obtenido en sus respectivas ligas de zona, habiendo 4 niveles en categoría masculina y 2 en categoría femenina, destacando el torneo Master Masculino y Master Femenino, cuyos ganadores recibirán como premio un viaje de diez días para visitar y competir en los mundiales de Estados Unidos.

Según ha explicado el director deportivo del evento, Agustín Romero, también habrá un Campeonato Internacional por equipos donde participarán representantes de Alemania, Austria y Francia, entre otros, y que se celebrará el sábado 2 de noviembre.

Por último el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos también estará abierto a todo el público, independientemente de su nivel, y que pretende acercar este deporte a todos los ciudadanos, disputando un Open Individual el jueves 31 de octubre.

La entrega de premios en la modalidad Open Shot Darts y Open L-Style está prevista el sábado a las 11.00 horas y en la modalidad por equipos el domingo a las 12.30 horas.

Noticias de última hora

Municipios con nuevos positivos de coronavirus en los últimos 3 días (Busca tu municipio y posiciona el puntero sobre el y haz click)

Los chinos la vuelven a liar: Una fuga en un laboratorio contagia una grave enfermedad a miles de personas

Madrid restringe la movilidad de 850.000 personas en 6 distritos y 8 municipios para evitar el confinamiento

El gobierno ordena a la Policía «no desalojar» los pisos que se hayan ocupado sin vivir nadie y «sin violencia»

El Gobierno plantea excluir al comercio y a la hostelería de los ERTE en pleno rebrote de la pandemia

COMPROLAENTRADA.COM NUEVO PARTNER OFICIAL DEL CLUB DE FÚTBOL BENIDORM

El BM Benidorm buscará su primera victoria este sábado en casa frente al Anaitasuna

Constituido el Comité Técnico EDUSI del Ayuntamiento de Benidorm

Denuncian que el Ayto de Benidorm se enfrenta a once demandas por impago de horas extra a trabajadores municipales

En estado crítico la niña de 11 años con coronavirus ingresada en Barcelona

VÍDEO: Un kamikaze causa el pánico en el centro de León: «Os mataré a todos»