L’Alfàs acoge mañana jueves una fiesta de Halloween para disfrutar en familia

Juventud_halloween presentación 01.JPGEl Grupo Scout IV de l’Alfàs del Pi ha organizado, en colaboración con la concejalía de Juventud, una fiesta de Halloween para disfrutar en familia que tendrá lugar mañana jueves 31 de octubre, de 18 a 21 horas, en la carpa municipal ubicada en el parking La Bolleta. 

Esta mañana, la concejala de Juventud, Laura Sevilla, y el coordinador del Grupo Scout IV de l’Alfàs, Aaron Rivera, han mantenido una reunión de trabajo para cerrar los últimos flecos de este evento que destaca por su carácter lúdico y que se dirige a niños y niñas de todas las edades. 

La fiesta arrancará a las 18 horas con un pasacalle que saldrá desde la carpa municipal y recorrerá las principales calles del centro urbano. Se trata de que los pequeños vayan visitando casas y recogiendo dulces y caramelos. Una vez de vuelta en la carpa, habrá merienda, baile, cine y muchos juegos para disfrutar en familia. 

Desde hace unos años, esta fiesta típica de los Estados Unidos ha logrado hacerse un hueco en España y Europa, por lo que cada vez es más frecuente que niños y niñas de todas las edades se disfracen y participen en esta divertida noche de Halloween. En l’Alfàs, pueden hacerlo asistiendo a la fiesta que ha organizado el Grupo Scout IV, en colaboración con la concejalía de Juventud. No se requiere inscripción previa. Tan sólo hay que estar un poco antes de las 18 horas en la carpa municipal. Se ha establecido un donativo de 5 euros.

El Grupo IV Scout de l’Alfàs se fundó en 2013 y está integrado en Scouts Valencians y en la Federación de Asociaciones de Scouts de España. Este colectivo está formado actualmente por medio centenar de niños y jóvenes de entre 5 y 18 años y 7 educadores titulados con la Insignia de Madera, como monitores de animación y tiempo libre. Realizan actividades todos los fines de semana relacionadas con la educación en valores, el respeto, la hermandad, la cooperación y el amor a la naturaleza. 

Noticias de última hora

Municipios con nuevos positivos de coronavirus en los últimos 3 días (Busca tu municipio y posiciona el puntero sobre el y haz click)

Los chinos la vuelven a liar: Una fuga en un laboratorio contagia una grave enfermedad a miles de personas

Madrid restringe la movilidad de 850.000 personas en 6 distritos y 8 municipios para evitar el confinamiento

El gobierno ordena a la Policía «no desalojar» los pisos que se hayan ocupado sin vivir nadie y «sin violencia»

El Gobierno plantea excluir al comercio y a la hostelería de los ERTE en pleno rebrote de la pandemia

COMPROLAENTRADA.COM NUEVO PARTNER OFICIAL DEL CLUB DE FÚTBOL BENIDORM

El BM Benidorm buscará su primera victoria este sábado en casa frente al Anaitasuna

Constituido el Comité Técnico EDUSI del Ayuntamiento de Benidorm

Denuncian que el Ayto de Benidorm se enfrenta a once demandas por impago de horas extra a trabajadores municipales

En estado crítico la niña de 11 años con coronavirus ingresada en Barcelona

VÍDEO: Un kamikaze causa el pánico en el centro de León: «Os mataré a todos»