El vestido de lentejuelas de Kate Middleton es perfecto para una boda de noche

Los Duques de Cambridge continúan con su agenda cargada de eventos en su visita oficial a Pakistán. Y, como consecuencia, Kate Middleton sigue protagonizando estilismos que se convierten, casi automáticamente, en fuente de inspiración para mujeres en todo el mundo. Con su primera aparición en el país oriental ofrecía una clase magistral sobre cómo llevar la tendencia tie-dye al terreno más sofisticado posible. Ahora, para la cena de gala en Islamabad, la Duquesa de Cambridge ha escogido un estilismo, protagonizado por un vestido largo de lentejuelas, que querrán imitar todas las invitadas de noche de la temporada.

Al fin y al cabo, las bodas de invierno permiten un dress code mucho más estudiado. Un vestido de lentejuelas, largo y en un color oscuro es el mejor aliado para este tipo de eventos que, sin embargo, sería excesivo para una boda veraniega. Pero más allá de la silueta favorecedora y los apliques brillantes, el color del vestido será uno de los más deseados del otoño/invierno 2020/2021.

Así lo anticipaba Nuria Luis la pasada primavera: el verde se convertiría en el color oficial de 2019, en todas sus tonalidades. Y, aunque el todopoderoso azul y toda la gama de rosas empolvados parecen liderar en el terreno de invitadas, el verde botella podría cobrar cierto protagonismo en los eventos de noche. El vestido de Kate Middleton, diseñado por Jenny Packham, podría ser la primera prueba del reinado de este inesperado -aunque no por ello menos atractivo- color en los looks festivos. Alexa ChungGucci o Dior ya apostaron por el verde botella en los vestidos de noche de sus propuestas para este otoño. ¿Listas para ejecutar la tendencia antes de que llegue a las masas?

Noticias de última hora

Municipios con nuevos positivos de coronavirus en los últimos 3 días (Busca tu municipio y posiciona el puntero sobre el y haz click)

Los chinos la vuelven a liar: Una fuga en un laboratorio contagia una grave enfermedad a miles de personas

Madrid restringe la movilidad de 850.000 personas en 6 distritos y 8 municipios para evitar el confinamiento

El gobierno ordena a la Policía «no desalojar» los pisos que se hayan ocupado sin vivir nadie y «sin violencia»

El Gobierno plantea excluir al comercio y a la hostelería de los ERTE en pleno rebrote de la pandemia

COMPROLAENTRADA.COM NUEVO PARTNER OFICIAL DEL CLUB DE FÚTBOL BENIDORM

El BM Benidorm buscará su primera victoria este sábado en casa frente al Anaitasuna

Constituido el Comité Técnico EDUSI del Ayuntamiento de Benidorm

Denuncian que el Ayto de Benidorm se enfrenta a once demandas por impago de horas extra a trabajadores municipales

En estado crítico la niña de 11 años con coronavirus ingresada en Barcelona

VÍDEO: Un kamikaze causa el pánico en el centro de León: «Os mataré a todos»