Reclaman mas iluminación y seguridad del campo de fútbol anexo al ‘Guillermo Amor’

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha reclamado al equipo de Gobierno del PP que mejore la iluminación y las medidas de seguridad del campo de futbol anexo al estadio ‘Guillermo Amor’.

Los socialistas han señalado que estas mejoras son reivindicaciones de todos los usuarios del campo y de los clubes que allí disputan sus partidos que “no han sido atendidas por la Concejalía de Deportes a pesar de tener constancia de las mismas”. “Varios clubes llevan años reclamando soluciones a este problema pero el gobierno no cumple y todo sigue igual de deficiente”.

En concreto, desde el PSOE solicitan la instalación de más proyectores en las torres de iluminación del anexo y en las del propio estadio Guillermo Amor para facilitar la disputa de partidos.

De igual manera, han requerido reforzar la seguridad del campo para proteger la integridad física de los deportistas y evitar accidentes como el ocurrido hace pocas semanas con una futbolista que colisionó con la valla que delimita el campo. “Tienen que instalar elementos acolchados en muretes y vallas como ya hicieron, tras muchas quejas, en los campos Antonio López y no esperar a que vuelva a ocurrir una desgracia”, han indicado.

Con todo, el grupo municipal socialista ha exigido al equipo de Gobierno que atienda las reivindicaciones y que realice una actuación urgente en estas instalaciones deportivas municipales. 

Noticias de última hora

Municipios con nuevos positivos de coronavirus en los últimos 3 días (Busca tu municipio y posiciona el puntero sobre el y haz click)

Ciudadanos denuncia la falta de transparencia respecto a la resolución del contrato de la estación de autobuses de Benidorm

El CFO de l’Alfàs dispone de dos nuevas grúas de transferencia para los cursos de atención a dependientes

La Nucía se conciencia con la Campaña “El Reto del Reciclaje”

Gran apertura «Tropicalia Albir»

El Gobierno de España y la Comunidad de Madrid crean un grupo de trabajo específico contra la COVID-19

Fernando Simón responde a una de las medidas más controvertidas de Madrid

Quim Torra pide a los catalanes que no viajen a Madrid

Benidorm es “un destino de ilusión por la vida”

Benidorm aprueba el proyecto de la nueva avenida Colombia

El Club de Leones de l’Alfàs dona dos dispensadores de hidrogel a los Centros de Salud