Más de 200 agentes y medios aéreos en una operación contra el tráfico de marihuana en la zona norte de Granada

Más de 200 agentes de la Policía Nacional con apoyo de una importante cantidad de medios materiales, incluidos medios aéreos, participan desde primera hora de este jueves un amplio dispositivo conjunto con Vigilancia Aduanera contra el tráfico de marihuana en la zona norte de Granada capital.
Según informa la Jefatura Superior de Policía Nacional de Andalucía en un comunicado, en el desarrollo de la denominada ‘operación Cake’ está previsto realizar «numerosos registros y detenciones» en relación al cultivo y tráfico de marihuana.
En concreto, en la operación en la zona norte de Granada participan más de 200 policías especializados de las Comisarías de distrito, GOES (Grupos operativos especiales de seguridad), GOIT (Grupos Operativos de Intervenciones Técnicas), UIP (Unidades de Intervención Policial), UPR (Unidades de Prevención y Reacción), guías caninos, medios aéreos y Policía Judicial, con la colaboración de agentes de Vigilancia Aduanera.
Ante la magnitud del operativo, la Policía Nacional tiene previsto llevar a cabo numerosos registros en la zona, relacionados con el cultivo y tráfico de cannabis, así como la práctica de un número considerable de detenciones.

 

Noticias de última hora

Municipios con nuevos positivos de coronavirus en los últimos 3 días (Busca tu municipio y posiciona el puntero sobre el y haz click)

Ciudadanos denuncia la falta de transparencia respecto a la resolución del contrato de la estación de autobuses de Benidorm

El CFO de l’Alfàs dispone de dos nuevas grúas de transferencia para los cursos de atención a dependientes

La Nucía se conciencia con la Campaña “El Reto del Reciclaje”

Gran apertura «Tropicalia Albir»

El Gobierno de España y la Comunidad de Madrid crean un grupo de trabajo específico contra la COVID-19

Fernando Simón responde a una de las medidas más controvertidas de Madrid

Quim Torra pide a los catalanes que no viajen a Madrid

Benidorm es “un destino de ilusión por la vida”

Benidorm aprueba el proyecto de la nueva avenida Colombia

El Club de Leones de l’Alfàs dona dos dispensadores de hidrogel a los Centros de Salud


Un saludo,
El equipo de BENIDORM AL DÍA
https://benidormaldia.com/