La Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs del Pi ofrece su tradicional concierto de Santa Cecilia

Cultura_concierto la lira santa cecilia cartel.PNGComo cada año, la Sociedad Musical La Lira de l’Alfás del Pi ofrecerá un concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, en el auditorio de la Casa de Cultura. El evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de Noviembre, a las 20 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo.

A la importancia de este evento, siempre celebrado por los músicos de todo el mundo, se suma la adhesión de cuatro nuevos miembros a la agrupación y el debut del nuevo director musical y artístico de La Lira, el alicantino David Fernández Rodríguez, que lleva trabajando en el concierto desde su incorporación a la banda municipal a principios de septiembre.

Además, tendrá lugar el acto de imposición de La Lira de oro, una insignia otorgada a aquellos que colaboran de un modo especial con ésta agrupación, para que la música no deje de sonar en el municipio. Este año, será el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, el que recoja este premio en reconocimiento a la labor que realiza desde el ayuntamiento para apoyar a los músicos de La Lira.

Noticias de última hora

Municipios con nuevos positivos de coronavirus en los últimos 3 días (Busca tu municipio y posiciona el puntero sobre el y haz click)

Ciudadanos denuncia la falta de transparencia respecto a la resolución del contrato de la estación de autobuses de Benidorm

El CFO de l’Alfàs dispone de dos nuevas grúas de transferencia para los cursos de atención a dependientes

La Nucía se conciencia con la Campaña “El Reto del Reciclaje”

Gran apertura «Tropicalia Albir»

El Gobierno de España y la Comunidad de Madrid crean un grupo de trabajo específico contra la COVID-19

Fernando Simón responde a una de las medidas más controvertidas de Madrid

Quim Torra pide a los catalanes que no viajen a Madrid

Benidorm es “un destino de ilusión por la vida”

Benidorm aprueba el proyecto de la nueva avenida Colombia

El Club de Leones de l’Alfàs dona dos dispensadores de hidrogel a los Centros de Salud

Un saludo. El equipo de BENIDORM AL DÍA