Denuncian que el Ecoparque móvil lleva un mes sin prestar servicio

El grupo municipal socialista ha denunciado que la empresa concesionaria de la recogida de basura y limpieza viaria de Benidorm lleva un mes sin prestar el servicio de Ecoparque móvil.

Este servicio, que se ofrece de lunes a viernes en diferentes horarios y puntos de la ciudad, pretende evitar desplazamientos hasta el Ecoparque principal que se encuentra en la partida de la Foia del Ca. También se ayuda a los vecinos y vecinas de Benidorm para que se deshagan de residuos como pilas, aceite usado, radiografías, pequeños envases tóxicos y pequeños aparatos electrónicos, y sean tratados de manera conveniente y en condiciones de seguridad ambiental.

Desde el PSOE han recordado que no es la primera vez en los últimos años que se da esta situación y que por un tiempo indeterminado no se presta el servicio, y han apuntado que esta situación “es uno de los lamentables efectos que conlleva que el contrato que engloba este servicio se encuentre caducado y sin fecha para una nueva licitación.

“Las consecuencias de la dejadez y desidia del equipo de Gobierno del PP las pagan, como siempre, los vecinos y vecinas de Benidorm y, en este caso, también el medio ambiente ya que no pueden deshacerse de residuos potencialmente peligrosos para el entorno natural de manera adecuada”, han criticado.

Con todo, los socialistas han exigido al equipo de Gobierno del PP que inste a la concesionaria de limpieza y recogida de basura a restablecer “cuanto antes” el servicio de Ecoparque móvil.

Noticias de última hora

Municipios con nuevos positivos de coronavirus en los últimos 3 días (Busca tu municipio y posiciona el puntero sobre el y haz click)

Los chinos la vuelven a liar: Una fuga en un laboratorio contagia una grave enfermedad a miles de personas

Madrid restringe la movilidad de 850.000 personas en 6 distritos y 8 municipios para evitar el confinamiento

El gobierno ordena a la Policía «no desalojar» los pisos que se hayan ocupado sin vivir nadie y «sin violencia»

El Gobierno plantea excluir al comercio y a la hostelería de los ERTE en pleno rebrote de la pandemia

COMPROLAENTRADA.COM NUEVO PARTNER OFICIAL DEL CLUB DE FÚTBOL BENIDORM

El BM Benidorm buscará su primera victoria este sábado en casa frente al Anaitasuna

Constituido el Comité Técnico EDUSI del Ayuntamiento de Benidorm

Denuncian que el Ayto de Benidorm se enfrenta a once demandas por impago de horas extra a trabajadores municipales

En estado crítico la niña de 11 años con coronavirus ingresada en Barcelona

VÍDEO: Un kamikaze causa el pánico en el centro de León: «Os mataré a todos»


Un saludo,
El equipo de BENIDORM AL DÍA