La Nucia.- Escuelas y Clubs Deportivos visitan la Pista de Atletismo

Ayer lunes 2 de diciembre se celebró la “Jornada de Puertas Abiertas” de la Pista de Atletismo de La Nucía, que quedó deslucida por la lluvia. En ella se informó sobre su uso, horarios y equipamiento (vestuario, gimnasio…etc). Todas las personas que no pudieron asistir a esta “Jornada de Puertas Abiertas” podrán asistir a informarse sobre horarios y usos de la instalación de lunes a jueves a partir de las 19 horas, así como del funcionamiento de la Escuela de Atletismo.
El objetivo de esta actividad era dar a conocer el funcionamiento y horarios de la Pista de Atletisno en el Estadi Olimpic Camilo Cano, una vez fueran aprobadas las “Normas de Uso de la Pista de Atletismo” la semana pasada. A partir de este mes de diciembre comenzarán a entrenar en esta instalación la Escuela de Atletismo y los atletas del Club de Atletismo de La Nucía que irán visitando las instalaciones durante esta semana junto a otros clubs y escuelas deportivas de La Nucía como la Escuela de Triatlón Vikingos de La Nucía.
El objetivo final es optimizar y coordinar el uso de la instalación deportiva por los atletas, pero intentando su mejor conservación posible. Los horarios de la instalación serán de lunes a viernes de 17 a 20 horas y de sábados de 9 a 13 horas.

Clubs y Escuelas deportivas
Además de familias con sus hijos e hijas que querían visitar y conocer las instalaciones de la Pista de Atletismo ayer lunes accedieron a la Pista de Atletismo otros Clubs y Escuelas Deportivas de La Nucía. La Escuela de Triatlon Vikingos de La Nucía probó la Pista de Atletismo a primera hora de la tarde, antes de que la lluvia impidiera el entrenamiento, además visitaron las instalaciones del propio Estadio como los vestuarios, la zona de fisioterapia, el gimnasio y la sala de Prensa, en la que se pudieron sentar y ofrecer su “primera rueda de prensa”.

Horarios
Al interrumpir la lluvia ayer la visita a la Pista de Atletismo, a partir de esta semana todos los padres y madres que deseen apuntar a sus hijos e hijas a “Atletismo”, pueden informarse de los horarios y conocer el funcionamiento de las clases acudiendo al Estadi Olímpic Camilo Cano en los horarios de entrenamiento de la Escuela de Atletismo de La Nucía: Infantil, Cadete y Juvenil: lunes y miércoles de 18 a 19,30 horas y martes y jueves de 18,30 a 20 horas; Prebenjamin, Benjamín y Alevín martes y jueves de 17,30 a 18,30 horas.

Ordenanza
La pasada semana en el Pleno Municipal del mes de noviembre se aprobó inicialmente la Ordenanza de utilización de la Pista de Atletismo de La Nucía. Tras su exposición pública y aprobación definitiva esta ordenanza entrará en funcionamiento a corto plazo, con los siguientes precios por atleta: 3€ socios /120 minutos y 5 € no socios /120 minutos.

 

Noticias de última hora

Municipios con nuevos positivos de coronavirus en los últimos 3 días (Busca tu municipio y posiciona el puntero sobre el y haz click)

Los chinos la vuelven a liar: Una fuga en un laboratorio contagia una grave enfermedad a miles de personas

Madrid restringe la movilidad de 850.000 personas en 6 distritos y 8 municipios para evitar el confinamiento

El gobierno ordena a la Policía «no desalojar» los pisos que se hayan ocupado sin vivir nadie y «sin violencia»

El Gobierno plantea excluir al comercio y a la hostelería de los ERTE en pleno rebrote de la pandemia

COMPROLAENTRADA.COM NUEVO PARTNER OFICIAL DEL CLUB DE FÚTBOL BENIDORM

El BM Benidorm buscará su primera victoria este sábado en casa frente al Anaitasuna

Constituido el Comité Técnico EDUSI del Ayuntamiento de Benidorm

Denuncian que el Ayto de Benidorm se enfrenta a once demandas por impago de horas extra a trabajadores municipales

En estado crítico la niña de 11 años con coronavirus ingresada en Barcelona

VÍDEO: Un kamikaze causa el pánico en el centro de León: «Os mataré a todos»