Hoy se celebrara una Cena para recaudar fondos para el proyecto Forests Without Frontiers

L’ Alfàs del Pi volverá a apoyar la organización benéfica “Bosques sin Fronteras” de la DJ internacional Nico de Transilvania.

La DJ puso en marcha este proyecto después de años trabajando en la protección de los bosques vírgenes en Rumanía. Entonces decidió que la mejor manera para ayudar con su protección era vinculando su trabajo creativo / artístico a esta causa. Es por eso decidió que todas las ventas de ganancias del álbum “Be One” se destinarían a plantar árboles en Transilvania. De esta manera, ayudaría a preservar el hábitat natural de los músicos rumanos que colaboran con ella ese álbum, y al mismo tiempo plantar bosques para las generaciones futuras.

Recientemente se celebró en el Hotel Sun Palace del Albir Un evento para recaudar fondos para este proyectos de reforestación.

El restaurante Saritas del Albir será el próximo lugar en el que se celebrará un evento con el fin de recaudar fondos para dar continuidad al proyecto de forestación sin fronteras que promueve esta Discjokey de reconocido prestigio internacional. El Evento en el el Restaurante Saritas del Albir se celebrará esta tarde, 5 de diciembre.

Nuevamente el concejal de medio ambiente, Luis Miguel Morant,y la Concejal de Relaciones con Colectivos Martine Mertens han anunciado que volverán a apoyar la iniciativa sumándose al mensaje de la ONG sobre la necesidad de cuidar y conservar nuestro entorno.

Habrá un cocktail de bienvenida y buffet hindu amenizado con música de Herbert con su violín y los campeones de España de beatbox Gabyx & Ali Beats por el precio de € 16. Una subasta solidaria ayudará a recaudar más fondos para los arboles. Y se presentará el video del evento benéfico que recientemente se celebró en el Hotel Sun Palace.

 

Noticias de última hora

Municipios con nuevos positivos de coronavirus en los últimos 3 días (Busca tu municipio y posiciona el puntero sobre el y haz click)

Los chinos la vuelven a liar: Una fuga en un laboratorio contagia una grave enfermedad a miles de personas

Madrid restringe la movilidad de 850.000 personas en 6 distritos y 8 municipios para evitar el confinamiento

El gobierno ordena a la Policía «no desalojar» los pisos que se hayan ocupado sin vivir nadie y «sin violencia»

El Gobierno plantea excluir al comercio y a la hostelería de los ERTE en pleno rebrote de la pandemia

COMPROLAENTRADA.COM NUEVO PARTNER OFICIAL DEL CLUB DE FÚTBOL BENIDORM

El BM Benidorm buscará su primera victoria este sábado en casa frente al Anaitasuna

Constituido el Comité Técnico EDUSI del Ayuntamiento de Benidorm

Denuncian que el Ayto de Benidorm se enfrenta a once demandas por impago de horas extra a trabajadores municipales

En estado crítico la niña de 11 años con coronavirus ingresada en Barcelona

VÍDEO: Un kamikaze causa el pánico en el centro de León: «Os mataré a todos»

Deja un comentario