LA CAMPEONA PAULA RODRIGO PODRÁ HACER REALIDAD SU SUEÑO

El Grupo Galera se convierte en su Patrocinador para que pueda competir en los Mundiales de este año y en el Europeo del siguiente
Aunque haya poco parecido entre los Reyes Magos de Oriente y los hermanos Galera, para nuestra Sirena de Oro, Paula Coleto, seguro que no existe diferencia alguna. A ella, una campeona de Europa y subcampeona del mundo de Natación Sincronizada, nacida en Benidorm y poco valorada hasta hoy por nuestras autoridades, poco le importa el proceder de los seres humanos normales y corrientes. La gran suerte que la vida le dio al nacer con Síndrome Down y ser más feliz que nadie en esta sociedad, sólo le permite ver el lado positivo de las cosas. Y sino que se lo pregunten a su madre.
Compitió representando a España en 2016 en Italia y se trajo la plata colgada del cuello. Su madre hizo magia en su precaria economía para que Paula pudiera competir al año siguiente en el Europeo que se celebró en París. Y aunque no tuvo siquiera recursos para poder visitar Disneyland, se volvió a Benidorm con la medalla de oro. Pues ni aun así la conocimos. Permaneció entre las sombras de la injusticia. Hasta que la gran periodista Belén Richarte la presentó al mundo.
Y como en los mejores cuentos de Navidad, ella escribió su carta a los Reyes Magos pidiendo como único regalo tener recursos suficientes para poder volver a representarnos a todos en los campeonatos del mundo de Turquía. Y las estrellas la escucharon. Primero en forma de cientos de voluntarios que depositaron sus ahorros a través de un Crowdfunding para que Paula pueda cumplir su sueño de participar, y después en forma de Pajes enviados desde Oriente, reuniendo a los hermanos Galera, que se pusieron a disposición de Manoli, su madre coraje, para que sepa que tiene Sponsor, que tiene un Patrocinador que garantiza que a esta gran campeona no le falte de nada y pueda competir allí donde lo necesite. Una vez más los astros juntan a los mejores. A Paula Rodrigo Coleto y al Grupo Galera. Enhorabuena, Benidorm está en deuda con ambos.

Únete a otros 18.559 suscriptores