Masacre en Michoacán, México

Conmoción en México por los hechos acaecidos en las últimas horas: ocho personas han sido asesinadas y otra ha resultado herida en Michoacán.

Sujetos armados entraron a un negocio de videojuegos en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en Uruapan, estado de Michoacán en México, donde fueron asesinados ocho hombres y uno más resultó herido, según el comunicado emitido este lunes por la Fiscalía General del Estado.
La escena del crimen fue intervenida por una unidad especial de la fiscalía en coordinación con el Servicio Médico Forense, responsable de realizar las necropsias.
El pronunciamiento de la fiscalía indica que se abrió una investigación para la ubicación y fijación de indicios, de los que no revelaron más detalles.
Comunicado íntegro de la Fiscalía General del Estado
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en la colonia La Magdalena.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, en estos momentos realiza diligencias en un negocio de maquinitas, ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, lugar donde ocho personas del sexo masculino, fueron privadas de la vida y una más resultó herida.
En el lugar, el personal de la Fiscalía realiza actos de ubicación y fijación de indicios y ya se ha dispuesto el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.
De igual forma, se emprendieron las investigaciones tendientes a determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

Únete a otros 18.402 suscriptores

Noticias de última hora

Benidorm viste el Paseo de Poniente con la obra de Roberto Alcaraz

Benidorm bonifica el precio de las hamacas a quienes consuman en comercios, restaurantes y cafeterías

Cs reivindica en el Congreso de los Diputados la ejecución de la nueva comisaría de la Policía Nacional de Benidorm

Ya se puede visualizar el nuevo acceso a l’Albir

Benidorm.- Denuncian que todavía no se han resuelto el 50 por ciento de las ayudas a las familias por el coronavirus

El Benidorm Palace obtiene un distintivo sanitario internacional

Terminada la estructura que soportará la cubierta de la pista multideporte de l’Alfàs

Charla en la Casa de Cultura dirigida a británicos que todavía no han regularizado su situación ante el Bréxit

La playa de l’Albir acoge el sábado el espectáculo de magia ‘Estiu Festiu’

Las playas de Benidorm alcanzan su primer millón de usuarios