El alcalde visita el rodaje de la película “Nieva en Benidorm”

Toni Pérez departe con la directora, Isabel Coixet, y los actores Carmen Machi y Timothy Spall

El alcalde de Benidorm ha girado esta mañana una breve visita al rodaje de la película “Nieva en Benidorm” que dirige Isabel Coixet para la productora El Deseo de los hermanos Almodóvar.

La cinta cuenta con un reparto internacional en el que figuran Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc. Recientemente, la directora ha señalado que se trata de “un thriller inclasificable sobre amores tardíos, fenómenos meteorológicos y la poetisa y escritora Sylvia Plath en Benidorm” y cuenta la convivencia en Benidorm, la ciudad de vacaciones, de las comunidades inglesa y la española que parecen vivir en dos universos paralelos.

Toni Pérez ha departido con el director de producción, Toni Novella, los actores Carmen Machi y Timothy Spall, y con la directora Isabel Coixet a la que acompañaba su laureado equipo técnico: Jean Claude Larrieu (fotografía), Jorge Adrados (sonido),  Sylvie Imbert (maquillaje), Uxua Castelló (Arte) y Jordi Azategui (montaje).

El elenco cinematográfico ha destacado que el mismo día de comenzar el rodaje de “Nieva en Benidorm”, la tormenta Gloria apoyó el rodaje y dejó su impronta blanca, y las facilidades encontradas para el rodaje así como el tiempo y la temperatura que les acompaña.

El alcalde ha brindado la Film Office para seguir manteniendo los ritmos de rodaje y ha destacado las posibilidades y capacidades de lña ciudad para posibilitar estos rodajes. Se ha interesado, con Carmen Machi, por su actividad teatral donde tiene en cartel la obra “Prostitución” en el Teatro Español, que compagina para este rodaje, y con la directora Isabel Coixet sobre los pormenores y detalles del rodaje, señalando la directora la variedad gastronómica que está descubriendo en Benidorm.

En dos semanas finalizará el rodaje.

Únete a otros 18.559 suscriptores