Joaquín Sabina, evacuado al hospital tras caerse del escenario en Madrid

Joaquín Sabina se ha caído del escenario en pleno concierto en el WiZink Center de Madrid. El cantante ha caído desde una altura de unos dos metros hasta el suelo y lo han tenido que evacuar en ambulancia. Pasados unos minutos del susto, el intérprete ha reaparecido en el escenario, en silla de ruedas y ha comunicado al público asistente que le perdonen, le duele el hombro y por eso se va a tener que ir al hospital

Esta noche Joaquín Sabina daba un concierto en el WiZink de Madrid dentro de la gira ‘No hay dos sin tres’ con la que está recorriendo toda España junto a Joan Manuel Serrat. Cuando apenas habían transcurrido 30 minutos del inicio de la actuación, el cantautor se ha acercado al borde del escenario, ha tropezado y se ha caído desde una altura considerable.

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina y Serrat.
El WiZink Center de Madrid estaba lleno a reventar para disfrutar de la música de Joaquín Sabina y de Joan Manuel Serrat. Tras el percance, el público, con el susto en el cuerpo, ha permanecido en sus localidades a la espera de saber si el concierto seguía adelante o definitivamente se suspendía. Sobre las 21.40 horas ha sido el propio Joaquín Sabina el que ha reaparecido en el escenario. Ha explicado que cuando iba a ser trasladado en la ambulancia, ha pedido ser él mismo el que saliera ante todos sus fans a explicar que no podía seguir con el concierto. «Con todo el dolor de mi corazón, me voy a ir al hospital porque el hombro este lo tengo, muy, muy dolorido. No se imaginan cuánto lo siento», ha dicho el cantante entre aplausos de ánimo del público.

Los asistentes al concierto no se han movido de sus localidades ante la incertidumbre sobre si el compañero de escenario de Sabina, Joan Manuel Serrat proseguirá con la actuación en un alarde de profesionalidad ya que, por el momento, se desconoce el estado de Sabina.