Las mejores colecciones en la semana de la moda neoyorquina.

Una de las semanas de la moda más importantes se está celebrando  ahora mismo en New York. Reputados diseñadores como Marc Jacobs, Carolina Herrera, Oscar de la Renta ó Rodarte están mostrando las tendencias para el próximo otoño – invierno 2020 / 2021. Cabe señalar la participación made in Spain de Agata Ruiz de la Prada y Custo Barcelona, que este año celebra sus 40 años en la moda. Sin duda de todos estos desfiles, saldrán tendencias que todas nosotras llevaremos el próximo invierno. 

La ciudad neoyorquina se viste de gala en estos días para recibir a cientos de influencers y celebrities más importantes del sector de la moda que ocuparan los front row de los desfiles. 

Repasamos algunas de las colecciones presentadas en esta edición de la NYFW20. 

CAROLINA HERRERA. 

Wes Gordon ha presentado una colección elegante y muy femenina ideal para los eventos más especiales. El director creativo de la marca mostraba sobre la pasarela trajes de novia con patrones minimalistas y cortes limpios. La colección de invitadas se llenaba de mucho color, volúmenes y cortes asimétricos. 

Imagen que contiene amarillo, ropa, persona, edificio

Descripción generada automáticamente

Fotos | Imaxtree

OSCAR DE LA RENTA

Una colección espectacular para lucir en las citas nocturnas más sofisticadas; han presentado diseños románticos con grandes volúmenes, estampados florales, detalles con plumas, adornos de pedrería, propuestas de terciopelo, estratégicas aberturas y colores muy llamativos. 

Imagen que contiene edificio, ropa, persona, suelo

Descripción generada automáticamente

Photo: Alessandro Lucioni / Gorunway.com

RODARTE 

Un colección retro con pantalones estampados, muchos detalles florales y diseños con las transparencias como principal protagonista. 

Imagen que contiene persona, suelo, de pie, árbol

Descripción generada automáticamente

Photo: Isidore Montag / Gorunway.com

CUSTO BARCELONA 

El diseñador catalán ha celebrado sus 40 años en el mundo de la moda con su colección «Thank you, next». Ha presentado diseño urbanos con mucho color y en tejidos metálicos. Sobre la pasarela habían vestidos de lentejuelas, divertidos estampados y una estética joven muy acorde a las señas de identidad de la marca. 

Imagen que contiene persona, interior

Descripción generada automáticamente

Foto: Telva