acogerá una charla sobre la menopausia organizada por MEMBA

MEMBA, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa, ha organizado, en colaboración con la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, una charla sobre la menopausia que tendrá lugar el viernes 21 de febrero, a las 19:30 horas, en la Casa de Cultura. La actividad ha sido presentada hoy por la edil de Sanidad, Marisa Cortés, y la presidenta de MEMBA, M.ª José Tent.

Se trata de un taller teórico-práctico que será impartido por Marta Sánchez, graduada en Enfermería y especializada en la rama gineco-obstétrica, en el que se darán consejos para hacer más llevadera la menopausia. La asistencia es libre y gratuita, limitada a la capacidad del aforo.

Memba representa a un colectivo formado por un centenar de asociadas de toda la comarca. Entre las acciones que realizan a lo largo del año destacan los Premios Memba, galardones dirigidos a reconocer el talento, la excelencia empresarial, la creatividad y la innovación de las emprendedoras de la comarca.

Esta organización trabaja en la defensa de la igualdad de oportunidades en el sector empresarial y el desarrollo de programas de formación, además de ofrecer asesoramiento a emprendedoras y fomentar el tejido asociativo como herramienta de apoyo mutuo.