Boris Johnson da positivo por coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha dado positivo por coronavirus, según ha informado Downing Street en un comunicado. El propio mandatario ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter para anunciar la noticia y pedir a los ciudadanos que se queden en sus casas.

«Durante las últimas 24 horas he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora me estoy aislando, pero continuaré liderando la respuesta del Gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto» ha asegurado Johnson en el comentario en la red social.

Boris Johnson ha sido uno de los mandatarios que más ha tardado en tomar medidas contra la pandemia en su país. Aunque tenía cientos de positivos, no fue hasta el pasado lunes cuando decidió imponer la cuarentena a todos los ciudadanos británicos.

Las críticas de la comunidad científica a la respuesta dada hasta ahora, y la realidad del arrollador avance de los contagios le obligaron a ceder. Los ciudadanos solo podrán abandonar sus hogares para comprar suministros básicos, atender necesidades médicas, acudir al trabajo (si resulta imposible hacerlo desde casa) y realizar una vez al día algún tipo de ejercicio básico.

Deja un comentario

Noticias de última hora

El BM Servigroup Benidorm DHP femenino ya está en marcha

Cs Balastegui: “La empresa de las hamacas está dispuesta a reducir a la mitad el precio y de poner en práctica medidas propuestas por Cs”

Podemos reclama la república tras la «huida» de Juan Carlos I: «No hay motivo para cargar» con la monarquía

Juan Carlos I abandona España para salvaguardar la Monarquía

La música de las bandas de Benidorm vuelve a sonar en los ‘Concerts d’Estiu’

Se cancela las Fiestas de l’Abir por consecuencia de la pandemia del Covid-19

ÉXITO DE LOS EQUIPOS SERVIGROUP EN LAS FINALES AUTONÓMICAS DE VOLEYPLAYA

Pixelteam renueva una temporada más como colaborador del BM Benidorm

Ahora San Vicente del Raspeig: El grupo Galera sigue creando empleo en la Comunidad Valenciana

Benidorm.- La AEDL ultima los perfiles laborales que se solicitarán para el programa de empleo EMCORP